septiembre 19, 2021

Coindallas

Cómo ganar y conseguir criptomonedas

Cómo hacer Staking de Polkadot en Binance

2 minutos de lectura
binance staking polkadot
Comparte nuestro contenido

Una de las herramientas más interesantes que encontramos en la plataforma de Binance es su servicio de Staking. El exchange centralizado más popular a nivel internacional, no por esto, el mejor del mundo, ofrece al usuario bastantes oportunidades. Únicamente tenemos que prestar atención a la aplicación de vez en cuando y profundizar entre sus características para aprovecharnos de sus servicios.

Si hay algo dentro del mundo Crypto que más atraiga a un inversor es la posibilidad de crear riqueza con su capital con un riesgo muy pequeño y sin esfuerzo. Tanto el Staking como el Yield Farming son excelentes maneras de conseguir riqueza, la primera es la que menos riesgo presenta.

En Binance encontramos una sección en la barra del menú superior llamada Binance Earn. Desde aquí, si hacemos clic, nos aparecerán 3 opciones. La primera es la de Staking mediante términos flexibles que incluye la bóveda de Binance para sacarle partido a nuestros BNB, staking flexible con APY pequeña y también el Launchpool, que nos sirve para ganar tokens incipientes que se están promocionando en Binance.

La opción que usaremos para hacer Staking de Polkadot es la de términos fijos. Dentro de la misma, encontraremos muchas criptomonedas y tokens con las que hacer staking. Para el caso que comento, usaré Polkadot. Es importante estar seguros de que los Polkadot que vamos a invertir no los vamos a necesitar durante el período de staking. Es un Locked Staking, por tanto, hay que respetar el tiempo del mismo para no sufrir una penalización. En caso de que por causa de fuerza mayor tenga que retirar los Polkadot antes de tiempo, perderé todo el interés que haya generado hasta ese momento.

Los intereses estimados dependerán de la APY que puede variar durante todo el período de Staking y también de la cantidad que vamos a depositar. A continuación dejaré un vídeo donde se ve el proceso en vivo, explicado en castellano.

Consulta estos antes de irte

1 comentario en «Cómo hacer Staking de Polkadot en Binance»

Los comentarios están cerrados.

//vooshagy.net/4/3792152
El uso de cookies es necesario para mejorar su experiencia de navegación por la web y nos permite recopilar información sobre su actividad con el objetivo de proporcionarle un mejor servicio.    Más información
Privacidad