septiembre 19, 2021

Coindallas

Cómo ganar y conseguir criptomonedas

¿Quiénes somos?

La web de Coindallas ha nacido con el objetivo de proporcionar al usuario las noticias más relevantes sobre criptomonedas que conciernen a la adquisición, compra, venta y reserva de las mismas. Procuramos en todo momento, además de dar algunos detalles teóricos, menos interesantes y más aburridos, de facilitar a los lectores y usuarios herramientas y plataformas para que puedan ganar dinero a través de las criptomonedas digitales.

El mundo digital ha evolucionado enormemente y más en 2020, por eso hay que actualizarse y debido al auge e impacto de las criptodivisas, es importante familiarizarnos con ellas. Coindallas.com esencialmente se ha creado para esto, ayudarte a entender cómo funcionan pero sobre todo cómo ganar dinero con ellas. Navegando por nuestro sitio web vas a contemplar cientos de artículos relacionados pero sugerimos visitar las secciones de Cryptogainer y Más Crypto donde vas a descubrir como acumular criptomonedas, cómo venderlas y qué plataformas son más interesantes. Ya seas inversor o simplemente aficionado/a.

Si crees que hemos cometido algún error tipográfico, estético o experimentas problemas de navegación en nuestra web no dudes en consultarnos. Siempre luchamos por mejorar a diario.

Equipo central de Coindallas

Nuestro equipo está formado por varios miembros amantes de las criptomonedas digitales, de internet y sobre todo adictos y adictas a la libertad.

David García: Editor y CEO de Coindallas (España)

Deyan Andreev: Editor noticias Europa (Bulgaria)

Ivana Svatelina: Diseño y redes sociales (Rumanía)

Daniel García: Consultor de banca (España)

Laura Páez Romero: Redes sociales y soporte (España)

Roland Sebastián Hermoso: Editor de noticias Latinoamérica (Perú)

Catalina Expósito: Editor de noticias Latinoamérica (Colombia)

 

//oackoubs.com/4/3792152
El uso de cookies es necesario para mejorar su experiencia de navegación por la web y nos permite recopilar información sobre su actividad con el objetivo de proporcionarle un mejor servicio.    Más información
Privacidad