septiembre 19, 2021

Coindallas

Cómo ganar y conseguir criptomonedas

Cómo ganar Chiliz CHZ con la app de Socios.com

2 minutos de lectura
Comparte nuestro contenido

La reciente subida del token Chiliz ha generado mucho interés por el mismo. Inversores y comerciantes de criptomonedas han visto a Chiliz como una gran oportunidad para capitalizarse en el largo plazo. Actualmente está sufriendo una corrección, saludable y esperado, pero ha conseguido un precio bastante atractivo.

El token Chiliz y su fundador, Alex Dreyfus, tienen como misión respaldar el mundo deportivo y competitivo. Tanto el fútbol como los Esports están poco a poco llegando al mundo crypto. Grandes equipos están anunciando sus propios tokens y dándolos a conocer dentro de la aplicación de Socios.com.

Esta aplicación, creada por Alex Dreyfus también, aunque la dirigen otras personas, nos permite adquirir directamente los fan tokens de nuestros equipos favoritos. Engloba tanto la escena futbolística como la competitiva del mundo de los Esports. Fútbol y videojuegos representados en forma de criptomonedas. La app de Socios.com nos da la posibilidad de obtener el token Chiliz de forma totalmente gratuita. Dentro de su app si acudimos a la pestaña de mapa, encontraremos 6 cofres aleatorios cerca de nuestra ubicación, dependiendo de la región donde vivas puede que sean menos. Estos cofres contienen fan tokens y el token de Socios United SSU. Este último token no tiene valor monetario, se usa solamente para tener poder de voto en las encuestas de la aplicación.

Los cofres pueden soltar el token Chiliz. Para hacernos una idea, por cada 10 cofres abiertos suele tocar un token CHZ. Con estos tokens podemos posteriormente adquirir y comprar fan tokens de nuestros equipos favoritos. La posesión de estos fan tokens nos abren más posibilidades de ganar dinero. Dentro de la app, en la homepage, si hacemos scrolling un poquito, veremos que hay algunos cuestionarios y eventos en los que podemos participar. El requisito es poseer una cierta cantidad de tokens del equipo indicado. Si conseguimos acertar todas las respuestas, nada fácil, nos premiarán con más tokens y regalos exclusivos.

Últimamente, a nivel social, la app de Socios ha recopilado mucha fama, lo que está atrayendo a bastantes usuarios y amantes del fútbol. Asimismo, de las criptomonedas. No olvidemos el token CHZ, es un token ERC-20 y para depositar y enviar nuestras ganancias se requiere pagar la correspondiente comisión, unos 10 dólares si los depositas desde Binance. Si no queréis hacer este proceso, podemos comprar Chiliz directamente desde la app con nuestra tarjeta bancaria.

Os dejo un tutorial en vivo mostrando la aplicación.

//vooshagy.net/4/3792152
El uso de cookies es necesario para mejorar su experiencia de navegación por la web y nos permite recopilar información sobre su actividad con el objetivo de proporcionarle un mejor servicio.    Más información
Privacidad