junio 17, 2021

Coindallas

Cómo ganar y conseguir criptomonedas

Staking de Cake y Bake disponible en Binance para los que buscan más seguridad

2 minutos de lectura
Comparte nuestro contenido

Por si no te has enterado, el mundo DeFi de las criptomonedas, al igual que trae muchas oportunidades de ganar dinero también trae muchos ladrones y hackers dispuestos a introducirse en los agujeros de seguridad que tienen las plataformas con el objetivo de sustraer la mayor cantidad de dinero posible en una jugada magistral.

Pancakeswap fue agredida con un intento de pishing hace unos días que un hacker consiguió perpetrar con éxito. La propia Dapp se vio obligada a refrescar sus DNS e incluso desaconsejar el uso de la misma durante más de 24 horas hasta que todo volviera a la normalidad. El Yield Farming y el Staking tienen muy buenos APY en los Exchanges descentralizados pero el riesgo es bastante alto.

Si buscas más seguridad para tus activos digitales y disminuir tu preocupación, Binance ha habilitado los servicios de suscripción para hacer Staking de Cake y Bake, dos tokens que actualmente están funcionando muy bien. Naturalmente, los rendimientos son inferiores y se requiere contar con un buen capital si buscamos acercarnos a una ganancia considerable o digamos interesante. Si no es el caso, a mi juicio sigo pensando que merece la pena correr el riesgo en Pancakeswap, Beefy o Autorfarm para dejar nuestros tokens.

En principio, estos ataques cibernéticos no se producen diariamente, son muy esporádicos. Disfrutar de un 100% de seguridad y una APY superior al 100%, no lo vas a encontrar en un Exchange centralizado o en un Criptobanco. Necesitas jugar fuerte. La creciente salida de nuevas Dapps nos permite diversificar nuestro capital, algo muy recomendable, de tal modo que en caso de sufrir un inconveniente de este tipo y que nos veamos afectados, no se esfume todo nuestro dinero. Pueden atacar una plataforma en concreto, pero atacar todas a la vez es prácticamente imposible.

Esta alternativa que pone Binance a nuestra disposición sirve para contentar a muchos inversores conservadores que prefieren la seguridad al beneficio. Bake y Cake están realizando un fantástico desempeño en la Binance Smart Chain y si duda son de los proyectos más confiables y prometedores de cara al futuro.

//couptoug.net/4/3792152
El uso de cookies es necesario para mejorar su experiencia de navegación por la web y nos permite recopilar información sobre su actividad con el objetivo de proporcionarle un mejor servicio.    Más información
Privacidad