abril 21, 2024

Coindallas

Cómo ganar y conseguir criptomonedas

Airdrop de 200 mil tokens de Polyhedra Network ZK

2 minutos de lectura
airdrop criptomonedas bitget polyhedra network

Tenemos a nuestro alcance una nueva oportunidad de ganar un buen puñado de tokens con Polyhedra Network y seguir acumulando ganancias. El exchange de Bitget ha abierto en las últimas horas un Launchpool donde podemos obtener tokens ZK por dejar en staking USDT o el token de BGB.

De todos los Airdrops que se lanzan en la red, me quedo con los fáciles y los que no me generen dolores de cabeza. Conectar la wallet, hacer volumen, autorizar transacciones, depositar monedas, abrir una posición en futuros, usar el puente… Un rollo que echa para atrás. Prefiero este tipo de Airdrops porque me permiten seguir a lo mío y dejar que el dinero, que es quien tiene que trabajar, trabaje, mientras nosotros seguimos investigando.

Participa ahora

Con el éxito que tiene Binance con su Launchpool y la cantidad de Dapps que están regalando tokens por ahí, Bitget no iba a ser menos. Se está posicionando fuertemente con su plataforma, con el objetivo de encandilar a nuevos usuarios y darle vitalidad a su token BGB, el cuál aguarda un gran futuro. Quiero mencionar que este token no está listado en ningún mercado de futuros, solamente puede intercambiarse y comerciarse en Spot. Esto impide que la dinámica del mercado mueva el precio bruscamente y que los Bots se apalanquen abriendo cortos agresivos que tumben su precio.

El mínimo para participar en este Airdrop son 100 tokens BGB, el máximo son 20 mil. A diferencia de Binance, Bitget tiene limitada la entrada a ballenas, de ese modo no acaparan todo el suministro de tokens ZK.

La app de Polyhedra Network no tiene nada que ver con ZKSync por si acaso. Se trata de un protocolo genuino y disruptivo que busca economizar las transacciones entre diferentes blockchains. Seguro, rápido y accesible para cualquier persona que tenga una billetera. Asimismo, el proyecto cuenta con juegos, NFTS y un token con solamente un billón de suministro máximo.

BitGet repartirá 200 mil tokens ZK entre todos los que entren al Launchpool. Podemos hacerlo también con USDT si lo deseamos con un diminuto incremento del porcentaje de ganancia.

Polyhedra Network ha anunciado que destinará el 15% de todos los tokens que emitirán a campañas de Airdrops. Esto significa que 150 millones de tokens serán distribuidos y regalados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El uso de cookies es necesario para mejorar su experiencia de navegación por la web y nos permite recopilar información sobre su actividad con el objetivo de proporcionarle un mejor servicio.    Más información
Privacidad