abril 21, 2024

Coindallas

Cómo ganar y conseguir criptomonedas

Como conseguir el Airdrop de Param Gaming

2 minutos de lectura
param gaming airdrop

En estos últimos días, uno de los Airdrops que más ruido está haciendo es el de Param Gaming. El equipo va a repartir una gran cantidad de tokens que se cree que van a cotizar muy bien en el mercado. Las tareas para poder calificar a este Airdrop son muy sencillas. Todas ellas nos otorgan puntos que podremos intercambiar por tokens Param.

El Airdrop de Param Gaming ha atraído a miles de usuarios a la web. No esperes recibir muchos tokens porque la tarta se va a tener que dividir entre mucha gente. No obstante, cualquier recompensa es buena por el mínimo esfuerzo que tenemos que realizar. Para poder reclamar el Airdrop necesitaremos un correo electrónico y vincular nuestra cuenta de X con la web de Param Gaming.

Una vez conectados, completaremos las tareas que nos asignan. Se basan en dar likes, comentar y hacer retweet de los posts de Param y sus asociados. En 5 minutos hacemos todo.

De vez en cuando os sugiero que entréis a la app, porque desde que salió han añadido 6 tareas nuevas. Cuando publican algo en X especialmente.

Si interactuamos con las cuentas de Param Gaming y asociados, ya sea dando likes o creando contenido que mencione a los mismos, nos servirá para conseguir puntos adicionales.

Tenemos la opción de recomendar el Airdrop a nuestros conocidos para recibir más oportunidades de ganar puntos.

Por último, hay que decir que para reclamar los tokens necesitamos conectar nuestra Wallet a la web y confirmar la transacción, imagino que no será gratis. Por ello, mi consejo es que esperéis a que anuncien la fecha de retiro antes de hacer nada. El suministro total del token Param es de 2 billones y será un token deflacionario con utilidad. Esto no significa nada todavía. Las grandes masas predican una bolsa enorme de dólares con este Airdrop, la cosa es que no tienes garantizado que vayas a ganar tokens Param, al menos una cantidad como para jactarse de ello o sentirse orgulloso.

Participa ahora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El uso de cookies es necesario para mejorar su experiencia de navegación por la web y nos permite recopilar información sobre su actividad con el objetivo de proporcionarle un mejor servicio.    Más información
Privacidad