abril 21, 2024

Coindallas

Cómo ganar y conseguir criptomonedas

Como ganar los AIRDROPS de COSTV

2 minutos de lectura
airdrops de costv

Recientemente, la plataforma de Contentos TV, la cuál hemos abordado en varias ocasiones en esta web y en el canal de Youtube, ha tenido una actualización muy atractiva para los cazadores de airdrops. Los Airdrops de COSTV son un filón para los usuarios veteranos de la página y para los que quieran recibir criptomonedas gratis.

El CEO de la aplicación, anunció durante varias semanas que las salas Vip de los canales en Contentos TV iban a incorporar una opción nueva que nos permite crear Airdrops en cuestión de segundos.

Con esta mejora, podemos entrar a los canales de nuestros creadores favoritos y optar a los Airdrops que ellos lancen cada día. Todas las recompensas se dan en el token Contentos que cotiza en estos momentos a 0,0099 centavos de dólar. Contentos es un token que tiene una inflación importante, con esta nueva característica esta inflación aumenta pero se compensa por la distribución.

Para conseguir Airdrops tenemos un requisito a cumplir. Necesitamos comprar un pase para entrar en las salas Vip. Hay pases que son económicos pero algunos se escapan del bolsillo de la mayoría. Cuantos más pases se vendan de una Sala, más caro será el precio de los siguientes. De esta manera se incentiva la entrada prematura a las nuevas salas que vayan saliendo.

La compra del pase implica una comisión que aún no se ha aclarado a qué irá destinada. El resto de COS implicado en la transacción van directos para el creador de la sala.

Los dueños de Sala Vip pueden habilitar conversaciones públicas con sus fans y abrir todos los Airdrops que quieran. Cualquier persona que tenga un pase puede crear Airdrops también.

Vuelve a quedar claro que el ecosistema de Contentos está bien trabajado a nivel comunitario. Se alienta mucho a los usuarios a que promocionen y alimenten el apoyo entre creadores y espectadores. El objetivo es potenciar el crecimiento de los pequeños artistas e influencers que quieren hacerse un hueco en la red pero ven una barrera en las plataformas centralizadas que conocemos.

Los airdrops de Costv se convierten en otra opción adicional para ganar dinero dentro de la página, que ya tiene unas cuantas.

Recuerda que necesitarás disponer de tokens COS en tu cuenta para comprar pases de salas vip. Los tokens que tengas en forma de Vest no te sirven. Todos los tokens que reclames de los airdrops van directamente a tu billetera y se pueden retirar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El uso de cookies es necesario para mejorar su experiencia de navegación por la web y nos permite recopilar información sobre su actividad con el objetivo de proporcionarle un mejor servicio.    Más información
Privacidad