abril 21, 2024

Coindallas

Cómo ganar y conseguir criptomonedas

8 formas de Ganar dinero con Gate.io

3 minutos de lectura
8 formas de ganar dinero con gate.io

Quiero compartiros todas las oportunidades que vais a tener dentro del Exchange de Gate.io para acumular criptomonedas. Tanto gratuitas como invirtiendo. No soy muy amante de los exchanges centralizados pero si que lo soy del dinero, del beneficio, de la ganancia y los ingresos pasivos. Cualquier opción que tenga disponible, la voy a aprovechar.

La casa de intercambio de Gate.io lleva operando desde el año 2013. Mucho antes que Binance o Bybit que son de los más destacados. Tiene de todo. Desde tarjeta de débito, minería en la nube y una red social incorporada que nos permitirá sacarnos un extra si estamos activos dentro de la misma.

Cuenta con cientos de monedas, es de los más rápidos a la hora de listar gemas y proyectos independientes prometedores de baja capitalización. Es por ello que lo recomiendo.

Quiero pasar a comentar las 8 formas de ganar dinero que están disponibles dentro de Gate.io.

Regístrate ahora

Cómo ganar dinero dentro de Gate.io

Como bien sabemos, dentro de un exchange, el negocio principal es la compra y venta de criptomonedas en Spot. La segunda patita más importante es el mercado de futuros. Por ello, como esto lo tiene cualquier Exchange de internet, pasaré a las que lo diferencian de otras plataformas similares.

  1. Staking flexible de criptomonedas. Tiene más de 300 asientos. Incluyendo las de alta capitalización. Hay APRS superiores al 30% en activos de baja demanda.
  2. Minería de liquidez. Por añadir liquidez a pares unidos al USDT ganaremos un buen puñado de comisiones. Enrólate en los activos con más movimiento.
  3. Minería en la nube. Contratos de Bitcoin, tremendamente cotizados. Siempre están agotados de lo famosos que son. Ganancias increíbles.
  4. Préstamos. Como las conocidas aplicaciones de Compound o MakerDAO. Gate.io te permite dejar un colateral en USDT, Ethereum o Solana y conseguir otras criptomonedas con una tasa de interés muy baja. Puedes sacarle partido si encuentras APRS por encima del 20% en alguna DeFi. Alpaca Finance, Venus Protocol o Uniswap son interesantes.
  5. Grid Spot. Esta sección hace referencia a los bots de trading en mercados de Spot. Para los comerciantes más conservadores que buscan un equilibrio entre riesgo y seguridad. Sin necesidad de configurar nosotros el grid, Gate.io nos proporciona robots automatizados que se encargan de todo con buenas ganancias.
  6. Airdrops de criptomonedas. Cada día tienes como mínimo 2 proyectos nuevos que acoge el exchange para repartir tokens. Necesitas ser Vip 1 para tener un 100% de garantía. Es gratis participar.
  7. Blogging. Dentro de Gate.io los usuarios pueden compartir sus impresiones del mercado, estrategias de trading, noticias… Si gracias a tu publicación un usuario realiza un trade, recibirás un 10% de comisión por las transacciones pertenecientes a dicho usuario.
  8. Centro de recompensas. Aquí el exchange te entrega bonus y cheques de regalo por tu actividad. Cuanto más volumen de trading tengas, más afiliados traigas a la página y más intercambios realices, más regalos.

Como veis es una oportunidad excelente si tienes activos parados o te gusta ser de los primeros en entrar a las futuras gemas.

Gate.io tiene acuerdos con grandes instituciones, ha aguantado estos dos últimos años de mercado bajista y desolación.

Regístrate ahora

1 comentario en «8 formas de Ganar dinero con Gate.io»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El uso de cookies es necesario para mejorar su experiencia de navegación por la web y nos permite recopilar información sobre su actividad con el objetivo de proporcionarle un mejor servicio.    Más información
Privacidad