abril 21, 2024

Coindallas

Cómo ganar y conseguir criptomonedas

La mejor APP para conseguir Airdrops de criptomonedas

3 minutos de lectura

Los cazadores de Airdrops de criptomonedas se van a frotar las manos con esta aplicación. Aún no se está hablando de ella de forma masiva pero es una de las mejores oportunidades si quieres sacarte unos tokens gratis. La plataforma se llama Magic Store, perteneciente al equipo de Magic Square. Tienen acumulado una buena masa de seguidores, están bien financiados por páginas como Binance, Fio Protocol y Gate.io y ofrecen Airdrops todos los días.

La web de Magic Square destaca por la rapidez y agilidad con la que vamos a reclamar las recompensas derivadas de nuestras tareas. Si ojeamos los Airdrops y regalos que están ahí fuera, podemos ver que son poco accesibles para usuarios novatos, requieren altos costes de gas y muchas tareas complejas que sobrecargan de trabajo a la gente. Asimismo, no te garantizan que vayan a otorgarte los tokens para los que has calificado.

Por ello, esta web te interesa si quieres ganar Airdrops de criptomonedas y asegurarte la ganancia. Tu trabajo no caerá en saco roto.

Regístrate ahora

¿Qué necesito para recibir Airdrops de criptomonedas en Magic Store?

Para comenzar en Magic Square necesitaremos lo siguiente:

  • Un correo electrónico. Que uses habitualmente ya que muchas campañas están vinculadas al email.
  • Verificar tu identidad. A través de una foto o si dispones de una Wallet con una buena reputación en Gitcoin.
  • Billetera de Metamask con la BNB Chain añadida.
  • Una Membresía activa. Cualquiera vale, cuanto mayor sea más recompensas y bonus por tus actividades.

La plataforma tiene un token de gobernanza llamado SQR. Este token forma parte de las recompensas que vamos a recibir en las campañas que participemos. Todos los tokens SQR se acumularán en nuestro balance Magic ID, cada 24 horas serán adjudicados. Después, para reclamarlos solamente tendremos que hacer clic en el botón de «Claim rewards» y serán enviados a nuestra billetera de Metamask. Es un token de la BNB Chain.

Para poder enviar los tokens a tu billetera necesitas una membresía. Mi consejo, si no quieres invertir, es que hagas varias campañas y votes en los proyectos que están pendientes de aprobación. Esto subirá tu Karma. En función del Karma que tengas cuando finalice la jornada, ganarás tokens SQR. Cuando tengas 50, activa la membresía Plus y a partir de aquí el resto podrás llevártelos donde quieras.

El Karma se consigue votando proyectos y participando en campañas. Si tienes una membresía tendrás un bonus de Karma.

Cuanto más Karma acumulado, mayores ganancias. Los grandes tenedores de tokens SQR tienen la membresía Premium Plus activa. Ganan mucho Karma y como consecuencia bastante dinero.

Algunas campañas piden como requisito tener una membresía activa. Los mejores Airdrops de criptomonedas suelen estar abiertos a miembros de Magic Square.

magic square airdrops de criptomonedas

¿Cuánto se puede ganar con estos Airdrops de criptomonedas?

El token SQR ahora mismo está cotizando los 0,58$. Personalmente, te sugiero activar una membresía cuanto antes para conseguir más tokens. Participando en un par de campañas diarias con membresía Premium, estarías ganando unos 8 tokens cada día. Los fines de semana hay menos gente activa y puedes aprovechar para ganar más tokens pues tendrás menos rivales en la tabla clasificatoria.

Hay gente ganando 50 dólares cada día con esta web, si hacen todas las campañas claro. Los lunes y a comienzos de mes la página está muy activa. No te olvides de que algunas campañas están limitadas. A veces solamente los primeros 500 usuarios son los que reciben la recompensa. Independientemente de esto, si la completas el Karma siempre lo vas a conseguir.

Equilibra tu actividad en la semana para que cada día recibas recompensas.

Regístrate ahora

 

1 comentario en «La mejor APP para conseguir Airdrops de criptomonedas»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El uso de cookies es necesario para mejorar su experiencia de navegación por la web y nos permite recopilar información sobre su actividad con el objetivo de proporcionarle un mejor servicio.    Más información
Privacidad