abril 21, 2024

Coindallas

Cómo ganar y conseguir criptomonedas

Descubre el potencial de FLUX – La competencia de Google Cloud

3 minutos de lectura

Si queréis tener en vuestra cartera un activo con altas probabilidades de crecimiento que no dependa de la suerte y el azar, os sugiero que empecéis a estudiar los fundamentales y la propuesta de valor que tiene Flux Cloud. La antigua Zel, con más de 3 años de recorrido.

Flux es una de las criptomonedas más prometedoras de cara a los próximos años. Ha cumplido hasta el momento todo lo que indica su hoja de ruta. Ahora pasaremos a contar sus puntos fuertes, así te puedes ahorrar algo de tiempo de investigación que ya he tomado yo la molestia de reunir para contarte lo que necesitas saber sobre este criptoactivo.

Por qué Flux es tan atractiva

Lo que llama la atención de Flux no es su supply, que es bastante bajo si lo comparamos con la competencia, es el servicio que ofrece el ecosistema de Flux Cloud.

Nada más y nada menos que lo que llevan Amazon Web Services y Google haciendo durante años pero más barato y más rápido.

El equipo de Flux Cloud proporciona servicios de almacenamiento, alojamiento y desarrollo de aplicaciones en la nube. Reduce los costes de implementación, de alquiler, de contratación y seguridad. Esto marca una competencia importante para los gigantes de internet.

Como bien sabemos, todo dentro de la blockchain. Por tanto, tus archivos, tus aplicaciones, tus páginas web, tu empresa, etc Estará segura, será inrastreable. Una alternativa totalmente descentralizada que permite indudablemente vencer a la censura y el control que ejercen otras empresas privadas dedicadas al mismo menester.

Este año 2024, ya han lanzado la fase beta de alojamiento web con WordPress. Una iniciativa increíble que seguramente atraiga a desarrolladores y creadores de contenido que quieran huir de la centralización. Imagina poder crear un portal de citas, contenido para adultos, juegos online sin tener que ser rechazado o penalizado por tu proveedor de hosting.

COMPRAR AHORA

¿Qué hay para los inversores de Flux?

Teniendo en cuenta sus intenciones, que son más que suficientes para levantar montañas queda hablar del precio de Flux.

Los pagos que los clientes y usuarios de Flux Cloud y el resto de aplicaciones que corran dentro de la misma realizan, se hacen en el token Flux. Esto asegura compras constantes y regulares de la moneda. El suministro total es de 440 millones con más del 75% en circulación. Su ATH está registrado en Enero de 2022 donde llegó a tocar los 3,33 dólares.

El peor enemigo de estos activos es el anonimato, la invisibilidad y el tiempo. Tantas y tantas opciones en el mercado que uno no sabe cuál elegir. Hay soluciones tecnológicas realmente poderosas hay fuera, otra de ellas es Alephium.

Si a esto se suma que está disponible en muchos Exchange donde lo listan en el mercado de perpetuos, dejamos gran parte de su crecimiento en manos del mercado. Los bots van moldeando las subidas y bajadas en base a lo que hace Bitcoin y otras monedas de alta capitalización.

En definitiva, estamos ante un activo con muy buenos fundamentales que no se salva tampoco de la volatilidad. Dicho esto, no te dejes embaucar por los fans de Flux y procura diversificar tu cartera. DYOR.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El uso de cookies es necesario para mejorar su experiencia de navegación por la web y nos permite recopilar información sobre su actividad con el objetivo de proporcionarle un mejor servicio.    Más información
Privacidad