abril 21, 2024

Coindallas

Cómo ganar y conseguir criptomonedas

Token Electron ARC-20 – Una de las gemas de este 2024

2 minutos de lectura
electron token

He denominado a este activo como el token de fuego. Electron es uno de los frutos y resultados que ha forjado la red de Atomicals junto a Neutron, Quark o Atom. El crecimiento que está teniendo Bitcoin alimenta a la cadena y atrae a nuevos inversores. Los más especuladores se frotan las manos con este tipo de tokens y ahora quiero comentar cuáles son los fundamentales de Electron, por qué la hemos comprado y lo que se espera de el mismo.

El token Electron tiene una característica hoy en día no vista antes. Los programadores han implantado un sistema de quema automático que corresponde al 3% mensual del suministro total que haya en circulación. Todos los tokens están minteados y disponibles al público. Ya se han quemado, en el momento de escribir esto, casi un 7% de los tokens Electron. Salió al mercado con un billón de suministro, ahora lo encontramos en 900 millones.

Este sistema de quemado, donde todos los tokens van a una billetera muerta y se retiran de la circulación, acelera y favorece el crecimiento del precio en el futuro.

Esta quema se puede potenciar todavía más con la compra de cada lote de Electron. La relación de compra-venta de los tokens es 1:1 respecto a satoshi. Por cada satohis, se comercializa un Electron. Si la transacción implica un lote de 1000 Electron por 2000 satoshis, el comprador recibe 1000 tokens, el vendedor 2000 satoshis y la billetera de quemado 1000 Electron adicionales.

Esto solamente afecta a las compras descentralizadas. Si lo compras a través de un Exchange no colaboras con la quema del token.

Ahora mismo puedes comprarlo a través del exchange de BingX. No te piden KYC para comprar y operar en el mismo.

Por supuesto, asume el riesgo que supone esta inversión. Este token tiene buenos fundamentales y muchas promesas. Esto matemáticamente no representa una apreciación. Por ello, hay factores que no puedes controlar y que quizás no hayas evaluado. Entre ellos el marketing, la visibilidad, el listado en exchanges importantes, etc. Corres el riesgo de que tu monto se convierta en una minucia. También podemos barajar un escenario más optimista y contemplar el precio de Electron cercano al dólar a finales de este año donde la quema habrá reducido el suministro ya en más de un 30%.

Mucha suerte

COMPRAR AHORA

5 comentarios en «Token Electron ARC-20 – Una de las gemas de este 2024»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El uso de cookies es necesario para mejorar su experiencia de navegación por la web y nos permite recopilar información sobre su actividad con el objetivo de proporcionarle un mejor servicio.    Más información
Privacidad