abril 21, 2024

Coindallas

Cómo ganar y conseguir criptomonedas

¿Cuánto SHIB hace falta quemar para llegar a 0,01?

2 minutos de lectura
shib burn

La criptomoneda de Shiba Inu ha vuelto a crear un tornado en el mercado que ha revitalizado a una comunidad que cada día es más fuerte. Una afición que no cesa ante la incertidumbre, las críticas y los vaivenes de precio que ha tenido SHIB.

Cada vez más cerca de llegar a su ATH, 5 puntos le restan de aquellos 0,00008 que hicieron pensar a muchos que podría llegar a superar el centavo de dólar.

La criptomoneda SHIB necesita muchísima liquidez para llegar a alcanzar ese hito. Francamente, es casi imposible que pueda lograrlo en este rally alcista.

Uno de los problemas a los que se enfrenta SHIB es el suministro. Si atendemos a los datos que nos arroja el portal de SHIBBURN, sigue habiendo en circulación 582,41 trillones de Shiba Inu. Es un dato abrumador.

La cantidad quemada de SHIB desde su nacimiento hasta ahora corresponde a la cifra de 410,70 trillones. Como vemos se han trasladado casi la mitad de monedas del suministro total a la billetera muerta. Aún así no es suficiente.

En las últimas 24 horas se han quemado más de 41 millones de tokens. Con este impulso que ha tenido, la quema de Shiba Inu se ha acelerado, pero tenemos que recordar que venía de estar muy parada. Algo que a la comunidad no le estaba gustando. La marca más importante para esta criptomoneda es tocar los tan ansiados 0,01 centavos.

El mercado es impredecible, no se esperaba una carrera alcista para las memecoins hasta que las altcoins se pusieran al nivel de Bitcoin. No ha pasado. Las monedas meme han tomado la delantera.

Cúantos SHIB más hay que quemar para tocar el centavo

Solamente centrándonos en la quema, se tendrían que retirar de la circulación aproximadamente otros 500 trillones de tokens. Algo inviable en 3 meses. Es por esto, que los inversores amantes de Shiba Inu promueven la paciencia y una visión largoplacista para el token, con la esperanza de que en 4 o 5 años pueda ponerse a la altura de Dogecoin.

La criptomoneda del perrito, recordemos que tiene más de 141 billones de suministro, el cuál es infinito. Si no hubiera sido por el marketing que Elon Musk ha practicado, difícilmente hubiéramos visto a Dogecoin tocando el centavo.

Por tanto, para que SHIB toque los 0,01 se tiene que quemar mucho todavía, tanto que escapa del corto plazo. Es la realidad.

El mejor escenario para los especuladores de esta criptomoneda es que este rally de Altcoins se consolide durante varias semanas y que SHIB se sitúe cerca de máximos históricos para recoger ganancias.

1 comentario en «¿Cuánto SHIB hace falta quemar para llegar a 0,01?»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El uso de cookies es necesario para mejorar su experiencia de navegación por la web y nos permite recopilar información sobre su actividad con el objetivo de proporcionarle un mejor servicio.    Más información
Privacidad