abril 21, 2024

Coindallas

Cómo ganar y conseguir criptomonedas

Qué es ZMINE y cómo ganar Bitcoin con ella

3 minutos de lectura
zmine bitcoin rewards

La app de ZMINE es todo un misterio y curiosamente ha llamado la atención a muchos buscadores de fortunas estos días. Con el auge imparable de Bitcoin, todas las oportunidades que salgan al mercado o tengamos a nuestro alcance para conseguirlo, hay que aprovecharlas.

El motivo por el que el token Zmine atrae a las ballenas es porque en su aplicación puedes ganar Bitcoin cada minuto por añadir liquidez en forma de ZMN y BTCB. Es decir, el propio token Zmine más Bitcoin vinculado a la BNB Chain.

Un token de líquidez básicamente, como conocemos todos. El usuario tiene que comprar Zmine y Bitcoin en la misma proporción para conseguir dividendos en Bitcoin. Una idea muy original que se lleva ejecutando desde hace años.

Zmine también te permite conseguir Ethereum

La segunda herramienta de enriquecimiento son los préstamos. El usuario puede solicitar un préstamo en Ethereum dejando como colateral tokens ZMN.

La razón por la que Zmine ha tocado máximos históricos es lógicamente por el comportamiento de BTC estos meses. Lo más característico de este token es el suministro tan bajo que tiene, solamente 116 millones. De este modo, en cuanto haya compras recurrentes de gran calibre su precio se dispara como observamos en sus gráficas. En cosa de minutos pasa de estar en 0,03 centavos a 0,15 centavos de dólar.

La app de Zmine ejecuta un contrato previamente programado que se encarga de hacer recompras de Bitcoin con los tokens de ZMN. Así puede pagar los dividendos de los proveedores de liquidez. El token LP se monta en Pancakeswap. Una vez formado nos vamos a la app y depositamos el token de liquidez ZMN-BTCB.

Lo que me asombra es no saber de dónde sacan el capital para comprar Bitcoin, ya que no hay documentos ni información al respecto. Por tanto mi conclusión es la siguiente:

Zmine tiene un suministro infinito, así lo demuestra la cantidad que hay en circulación, aunque el total marque 116 millones. Debido a su alarmante volatilidad, los prestatarios que tomen Ethereum y dejen ZMN como colateral verán que su índice de salud es una noria. No saben muy bien qué cantidad de tokens ZMN comprar para que no liquiden su posición. Es una pequeña trampa que se acabará comiendo parte del colateral. Estos tokens ZMN recogidos de los préstamos van destinados a la billetera muerta y otra parte a recomprar Bitcoin.

No sé si estaré en lo cierto.

La app funciona bastante bien y si manejas mucho billete es una gran oportunidad de ganar Bitcoin. Tienes también la opción más conservadora, que significa comprar Zmine cuando esté en coma y esperar a que vuelva a pegar un pelotazo arriba para vender. Es un 1500% de rentabilidad aproximadamente.

El gran inconveniente es que no te puedes fiar de las estadísticas y datos de Coingecko, no están sincronizados y tarda tiempo en actualizarse a diferencia de los altcoins de alta capitalización. Cuando vayas a Pancakeswap verás que la gráfica marca algo totalmente distinto y el precio de los tokens ZMN se situan normalmente en los 0,012 con poco movimiento. Esto invita a pensar que esas subidas repentinas de rebote son provocadas por los desarrolladores o el contrato.

Comprar Memecoins fácil y rápido

Consulta estos antes de irte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El uso de cookies es necesario para mejorar su experiencia de navegación por la web y nos permite recopilar información sobre su actividad con el objetivo de proporcionarle un mejor servicio.    Más información
Privacidad