abril 21, 2024

Coindallas

Cómo ganar y conseguir criptomonedas

Antes de comprar DEVVE lee esto

2 minutos de lectura
devve devvx

Uno de los proyectos criptográficos más prometedores para este año y el que viene sin duda es DEVVE. Revolucionando el sector verde, con tecnología de vanguardia, ahorrando recursos y proporcionando ventajas respecto a otras cadenas de bloques.

DEVVE es una blockchain de capa 1, independiente, que ofrece una velocidad inigualable, solamente superada por Qubic. Más de 8 millones de transacciones por segundo que tiene previsto forjar un exchange descentralizado para demostrar esta característica en estado puro.

¿Es DEVVE tan buena como parece?

Si atendemos a su tecnología y su propuesta de valor, parece que sí. Sin embargo, como inversor y comerciante de criptomonedas debes saber lo siguiente.

DEVVE no lanzará su exchange DevvX hasta mediados de este año 2024, quedan más de 140 días en el momento de escribir esto.

Si atendemos al suministro total que nos marca CMC, veremos que tienen fijado un máximo de 300 millones de tokens. Sin embargo, en su libro blanco, veremos que no es el máximo sino el total. El máximo son 2,1 billones de tokens. Maneja cierta inflación, bien escondida y que se va a gestionar con mucha calma, ya que el resto de tokens tendrán una liberación sostenida de 10 años.

Ahora mismo, en circulación cuenta con 18,7 millones de tokens y una capitalización de mercado de 32 millones de dólares.

El equipo de ESG, la columna vertebral financiera del proyecto, tienen en su poder una gran cantidad de tokens que utilizarán para todas sus actividades, uno de los puntos que menos nos ha gustado.

En su defensa, motivo por el cuál creo yo, personalmente, que tiene un buen margen de subida, es el Launchpad. DEVVE acogerá proyectos particulares desconocidos con los que vamos a poder lucrarnos económicamente.

La ventaja de los Launchpad es que permite a los holders del token DEVVE, acceder a ventas privadas de estos proyectos en desarrollo. Comprar tokens por debajo del precio final de mercado. Coloca al titular de tokens DEVVE en una posición muy ventajosa, ya lo hemos visto en otras plataformas como Seedify o Cherry Swap.

A mi juicio es un activo sólido y fuerte para el largo plazo si consiguen buenas asociaciones dentro de su Launchpad. Asimismo, lo ha listado BitGet en su exchange, algo que habla mucho a su favor. Bitget no destaca por listar basura. Todo lo contrario. Tenéis por cierto un 50% de APR en staking de tokens DEVVE en el propio Bitget con bloqueo de 7 días que nos permite sacarle rentabilidad a la inversión mientras capta adeptos y sigue creciendo.

El momento clave será el lanzamiento de su Exchange.

Comprar ahora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El uso de cookies es necesario para mejorar su experiencia de navegación por la web y nos permite recopilar información sobre su actividad con el objetivo de proporcionarle un mejor servicio.    Más información
Privacidad