abril 21, 2024

Coindallas

Cómo ganar y conseguir criptomonedas

Cómo monetizar tu contenido con Grill – Gana SUB Tokens

2 minutos de lectura
grill polkaverse

Sin duda la plataforma de Polkaverse, ahora integrada con Grill y SubIO es una de las que más nos ha sorprendido este año. Se han mantenido trabajando durante muchos meses en la sombra, con la plataforma casi en pañales. Es la hora de salir a la luz y demostrar la gran cantidad de oportunidades que tenemos para conseguir recompensas en el token SUB en la app de Grill.

La aplicación de Grill corre dentro de la Blockchain de Polkadot, el equipo de Polkaverse aseguró su Parachain desde que salieron y desde entonces han trabajado duramente para traer una forma de ganar dinero por internet escribiendo, compartiendo y apoyando el contenido de cientos de usuarios amantes de las criptomonedas.

A continuación, quiero pasar a comentaros cuáles son los requisitos y la estrategia a seguir para conseguir ganar dinero y obtener tokens de Subsocial.

Regístrate ahora

Cómo ganar dinero en Grill y Polkaverse

Como he dicho previamente, Polkaverse se ha integrado con el chat de Grill para unificar todas sus actividades y hacerla más intuitiva. Si queremos participar en el programa de recompensas de la plataforma necesitaremos dejar bloqueados como mínimo 2000 tokens SUB. Podemos hacerlo desde la pestaña de Content Staking.

Para usar la página necesitaremos una billetera, la que recomiendo yo es la de Subwallet. Tiene accesos a los principales exchanges de Polkadot como Stellaswap e Hydra DX para comprar los tokens. Si queréis ahorraros este paso, podéis visitar el exchange de MEXC y comprar los tokens SUB aquí. Después los enviamos a nuestra billetera de Subwallet.

Cuantos más tokens SUB tengamos bloqueados, más dinero generaremos como Stakers.

Para conseguir nuestras recompensas como Stakers tendremos que dar likes a las publicaciones de Grill. Contamos con 10 likes monetizables. Los likes añadidos, no nos darán más recompensas en SUB, simplemente repartirá nuestro poder de voto con todos los usuarios apoyados.

Al convertirnos en Staker, tenemos también la ventaja de que nuestro contenido se pueda monetizar. Otros Stakers y curadores de contenido podrán apoyar nuestras publicaciones con lo que ganaremos más recompensas en SUB.

Mi sugerencia es que centres tu contenido en la temática de Polkadot, hablando de su ecosistema, noticias, Parachains… Aunque yo personalmente estoy publicando sobre cualquier temática de criptomonedas, sea Polkadot o Memecoins, me da lo mismo. La realidad que estoy presenciando es que los posts hablando sobre Polkadot tienen más interacción y recogen más votos.

La app de Grill se consolida como un fuerte competidor de las redes sociales convencionales, ofreciendo más privacidad y un sistema de monetización sencillo y aplicable desde el minuto 1. Mejorará con el paso del tiempo y en cuanto recoja a más creadores de contenido, sin duda se convertirá en una fuente de ingresos a tener en cuenta.

Regístrate ahora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El uso de cookies es necesario para mejorar su experiencia de navegación por la web y nos permite recopilar información sobre su actividad con el objetivo de proporcionarle un mejor servicio.    Más información
Privacidad