abril 21, 2024

Coindallas

Cómo ganar y conseguir criptomonedas

¿Es FLOKI mejor que SHIBA Inu?

3 minutos de lectura
floki

Quizás con este crecimiento y popularidad que han vuelto a tener las memecoins, se te pase por la cabeza meter dinero en alguna de ellas. Las dudas se apoderan de tu pensamiento crítico, es normal. Te preguntas si será mejor idea meterle tu capital a Floki o si por el contrario sería mejor apostar por la vieja confiable. Y he dicho bien apostar sí, porque lo de las monedas meme sabes que es una lotería.

Como sois adictos al dinero rápido, no podéis evitarlo. Ves en tu portafolio que Theta, Cardano, Polkadot o Iota apenas suben más de un 10% en un día, en cambio estas menudencias pintadas y creadas en cosa de un día rompen cualquier barrera y récord inundando de dinero los bolsillos de los más valientes y listos.

Las diferencias entre Floki y Shiba Inu eran inexistentes cuando nacieron, salvo una: el suministro. Ahora, han dejado de ser simples memecoins y hay detrás un ecosistema que crece día tras día. Es muy posible que las dos comunidades más fuertes las tengan Floki y Shiba.

¿Es mejor invertir en Floki?

Lo único que te puedo decir, es que por fundamentales, hay más posibilidades de que Floki llegue al centavo de dólar antes que Shiba. Si es mejor o peor no lo sé. Las dos empezaron sin nada, un símbolo de burla y picaresca que rozaba la estupidez. Ahora tienen de todo, exchanges descentralizados, juegos, ropa, financiación externa y dos de las mejores comunidades dentro del panorama.

Floki tiene la gran ventaja de tener un suministro más pequeño. Asimismo, las quemas que ha realizado son más grandes que las que hace SHIB. Nos conviene recordar que la mayoría de los tokens de Shiba Inu que se han quemado hasta hoy han sido cosa de Vitalik, que voluntariamente decidió quemar el 90% de los 500 trillones de tokens que recibió como regalo. El resto se ha encargado la comunidad de realizarlo.

Floki, tiene a un equipo detrás que realiza quemas manuales, tienen programado en el contrato de su dex que parte de las comisiones de transacción por comprar y vender Floki vayan destinadas a la billetera muerta. Además, tienen una tarjeta de prepago recargable que tiene un recargo de 3,75% en tokens Floki cada vez que se usa. El 1% de este fee se quema.

Dicho esto, en comparación, Floki parece que ha tomado nota de los errores de Shiba para pasarle por delante en este punto.

Y quiero mencionar algunas de sus mejoras.

  • Cuenta con un sistema de Staking, con app incluida, que no nos pagan en Floki sino en un token distinto, que no contribuye a la inflación y fomenta la compra.
  • Dispone de una tarjeta de débito virtual recargable que podemos usar en comercios online que admitan Visa o Mastercard.
  • Métodos de quemado automatizados dentro de su Dex y por usar las tarjetas virtuales. Sumado al que hace el equipo, esta semana se han desecho de más de 190 billones de tokens.
  • Campañas de marketing y propaganda muy originales como la que han hecho en Nuevo York, uno de los motivos que ha explicado su reciente subida.

En cuanto a los Flokitars, es igual que los Shiboshis. Los juegos, los NFT y el merchandising compiten son SHIBA.

Poco más que decir, monedas que existen gracias a un perrito. Dogecoin empezó la historia y Elon Musk la continuo con Floki, pues el equipo desarrollador de la moneda se inspiró en un tweet de Elon Musk cuando dijo que a su nueva mascota la llamaría Floki.

Como siempre DYOR y destina un porcentaje pequeño de tu capital a este tipo de inversiones.

Comprar Memecoins fácil y rápido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El uso de cookies es necesario para mejorar su experiencia de navegación por la web y nos permite recopilar información sobre su actividad con el objetivo de proporcionarle un mejor servicio.    Más información
Privacidad