abril 21, 2024

Coindallas

Cómo ganar y conseguir criptomonedas

Qué es SOLAMA – La nueva Memecoin de Solana

2 minutos de lectura
solama memecoin

Aquí el que no corre vuela ya sabéis. La explosión de las Memecoins está volviendo a engendrar más de ellas de forma imparable como si de un cáncer con metástasis se tratara. Solama es otra más de la lista. Tristemente, el mercado está lleno principalmente de especuladores que buscan la pepita de oro, el activo o la criptomoneda definitiva con la que enriquecerse rápidamente.

Sorprendentemente lo siguen haciendo. Solama salió el mes pasado y ha dejado ya por el camino más de un 60.000% de rentabilidad. Es algo increíble. Cualquiera con 50 dólares que hubiese comprado Solama en su etapa inicial, tendría ahora mismo la cifra de 3000 dólares.

Lo bueno de Solama es que tiene un suministro de 676,58 millones por lo que no es complicado que suba de precio en cuanto entra liquidez al activo. Lo malo de Solama es que es una meme en estado puro. Nada de utilidad, ni letra pequeña siquiera. La auditoría es la única ropa que lleva puesta. Salen tal cuál y presumen de ser la próxima meme estrella de la blockchain de Solana.

Monedas como Bonk, Wen, Shiba, Wifdog, Osaka Protocol… Nos acercan al sueño millonario. Por arte de magia convertir 1000 dólares en 100.000 en cosa de un mes.

Repito, es posible. Difícil pero posible.

La moneda de Solama puede comprarse a través de los exchanges descentralizados de Raydium y Jupiter. El mes pasado Bitmart, una casa de intercambio se asoció con el equipo y listó Solama en el exchange.

Comprar Memecoins fácil y rápido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El uso de cookies es necesario para mejorar su experiencia de navegación por la web y nos permite recopilar información sobre su actividad con el objetivo de proporcionarle un mejor servicio.    Más información
Privacidad