junio 13, 2024

Coindallas

Cómo ganar y conseguir criptomonedas

¿Cuál es el mejor sitio para hacer staking de Polkadot?

1 minuto de lectura

Si confías en que Polkadot pueda retornar a esos rangos de 40 dólares que muchos consideramos irrepetibles, la mejor forma de esperar es dejando tus DOT en un staking seguro, fiable pero rentable. El staking de Polkadot está disponible en muchos Exchanges centralizados. Es cierto que mientras este aquí virtualmente los DOT son tuyos pero realmente no. Están dentro del exchange no de tu wallet.

De todos los Exchanges las mejores ofertas las encontraremos en Binance y en Uphold. Destaco este último porque ofrece un 14% y es flexible, podemos desbloquearlos cuando queramos con un período de espera de 3 días. En el caso de Binance, el staking de polkadot se sitúa en el 13,9%, prácticamente igual. El inconveniente es que las plazas están siempre agotadas, de toda la gente que tiene los DOT cagados por el mercado bajista y que se colocan en Binance en cuanto se abre el staking para aprovechar el tiempo muerto.

En Binance podemos desbloquearlos en el staking flexible con la pega de que perdemos todas las ganancias que hayamos acumulado.

Por tanto, el mejor sitio, bastante fiable y seguro es UpHold. Si eres nuevo puedes registrarte a través de este enlace. Te pedirá que completes un KYC y actives la doble verificación para poder usar la plataforma. Uphold no está disponible para todo el mundo, suele ser muy restrictivo con países de Latinoamérica.

staking de polkadot

2 comentarios en «¿Cuál es el mejor sitio para hacer staking de Polkadot?»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El uso de cookies es necesario para mejorar su experiencia de navegación por la web y nos permite recopilar información sobre su actividad con el objetivo de proporcionarle un mejor servicio.    Más información
Privacidad