febrero 24, 2024

Coindallas

Cómo ganar y conseguir criptomonedas

Alternativa a Rollercoin para minar criptomonedas en la nube

2 minutos de lectura
rollercoin mineria criptomonedas

Dentro de las aplicaciones y páginas gratuitas que nos ofrecen formas de ganar dinero mediante minería virtual de criptomonedas en la nube, Rollercoin es indiscutiblemente la mejor. Más de 4 años trabajando y sigue actualizándose cada mes, cada temporada. No sé cuánto tiempo le queda de vida a esta plataforma, porque es evidente que no están ganando lo mismo que antes. Es por este motivo por lo que sacan actualizaciones constantemente que cambian la economía de la página hacia algo más conservador.

Si buscamos por la red, nos encontramos con una prácticamente similar, que creo que detrás de ella están los mismos dueños de Rollercoin. Es la web de Bitcoinmania. Una auténtica tomadura de pelo. Esta página sigue en pie porque no paga un carajo. Para poder retirar te piden un recurso llamado electricidad. Un recurso que se puede comprar y obtener jugando pero que con ninguna de las dos maneras conseguirás hacerlo.

Para retirar 10 dólares necesitarías estar un año o más jugando sin parar para reunir electricidad.

A parte de esta tenemos otra que si me gusta más aunque el crecimiento de nuestras ganancias es muy lento. Se puede invertir. Dependes únicamente de tu trabajo y los referidos que consigas meter con tu enlace. Esta página es la de Miningblocks. Lleva casi dos años en funcionamiento con un modelo de negocio muy sostenible. Deja poca ganancia, incluso con referidos. Te hablo desde mi experiencia. Tengo más de 1000 afiliados y no gano siquiera un TRX diario. Un chiste. La razón es que minando hay 6 monos. Si estuviesen el 50% activos la cosa cambiaría mucho.

Requiere entrar en la plataforma cada 5 días para reparar el equipo (es gratis) y así no frenar la minería. El único modo que veo viable de sacarle ganancia a esta página es plantearte trabajarla todos los días. Tiene unos 100 anuncios, sumado a la Faucet podrás sacar 1 block (1 dólar) cada semana. Todas las ganancias reinvertirlas en estos Blocks para comprar mineros. Por cada tarea que realices subes tu experiencia. Cada nivel desbloqueado obtienes energía de minado.

Este tipo de sitios, son realmente ladrones de tiempo. Todo el esfuerzo que le pongas cae en saco roto. Por ello, trabajarla de forma individual es una locura. La única opción que se te tiene que pasar por la cabeza es meterle referidos o dinero con el riesgo que ello implica. Lo primero lo puedes hacer a través de youtube y lo segundo soltando pasta. La página de Miningblocks solo admite Cardano y Solana como depósito.

Ya he solicitado más de 10 retiros y todos llegan sin problemas en menos de 48 horas a Faucetpay para que sea gratuito.

2 comentarios en «Alternativa a Rollercoin para minar criptomonedas en la nube»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El uso de cookies es necesario para mejorar su experiencia de navegación por la web y nos permite recopilar información sobre su actividad con el objetivo de proporcionarle un mejor servicio.    Más información
Privacidad