mayo 23, 2024

Coindallas

Cómo ganar y conseguir criptomonedas

Análisis de CATMINE – La plataforma de Minería definitiva

3 minutos de lectura
catmine

Si te gusta minar criptomonedas como a nosotros, obligatoriamente tienes que estar trabajando la plataforma de Catmine.io. Esta página de minería apenas ha conseguido un año de funcionamiento y aunque parezca sorprendente sigue pagando y evolucionando. En esta entrada quiero analizar las ventajas y desventajas de la página, para que valores el riesgo que conlleva entrar en ella si deseas adoptar un papel de inversor dentro de la misma. Catmine nos permite minar tokens CCT, es el token de la plataforma. Estos tokens tienen un valor de 10 mil satoshis aproximadamente, en este mismo instante. Cuando la página abrió, rondaban los 2000 satoshis.

Como la única forma de comprar mineros es con CCT, la fuerza compradora es más grande que la vendedora por lo que a pesar de la pasividad que vivimos en el mercado el token ha mantenido una gráfica alcista sin freno.

Crece despacio pero constante. Nada más comenzar tenemos la posibilidad de recibir pequeñas fracciones de estos tokens de forma gratuita, pero nos obliga a entrar en la página al menos una vez al día. De este modo podemos reclamar las ganancias y resetear la capacidad de almacenamiento del gatito. El gatito tiene un límite de capacidad de tokens, a partir de aquí, ya no se acumulan más y necesitas comprar almacenamiento o reclamar las ganancias cada 24 horas.

La web nos ofrece varios bonus al día que podemos aprovechar para incrementar nuestra minería o para conseguir algo de CCT.

El negocio de Catmine está en los mineros. De forma gratuita el gatito tiene 4 espacios donde puedes colocar los mineros. El precio varía como es lógico dependiendo de la calidad del minero. En nuestro caso compramos los mineros más baratos hasta completar los 4 espacios. Esto son unos 2,5 tokens CCT al mes. Llevamos meses registrados por lo que solicitamos un retiro con lo acumulado de 176 mil satoshis (unos 50 dólares aprox). Llegaron a las pocas horas de pedirlo.

Tiene también un programa de afiliados que nos reporta el 10% de comisión de cada compra y depósito. No lo de los reclamos. Ojo con esto.

La página no tiene mucha promoción en la red. Al menos en los sitios que frecuentamos de anuncios y faucets por lo que tiene un margen todavía grande de crecimiento y de que nuevos usuarios lleguen al sitio.

El riesgo de estas plataformas que no tienen publicidad es que dependen únicamente de los depósitos de los usuarios nuevos para pagar a los antiguos como en los típicos esquemas ponzi. Es algo a tener en cuenta. Repito, si la página no tiene publicidad, ni PTC, ni faucet, la única manera es con depósitos. Dispone de juegos de azar para quemar tus ganancias pero normalmente nadie usa esta prestación por lo que no sabemos cuánto tiempo la página estará pagando.

Nosotros hemos recuperado la inversión y seguimos generando hasta que dure.

REGÍSTRATE AHORA GRATIS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El uso de cookies es necesario para mejorar su experiencia de navegación por la web y nos permite recopilar información sobre su actividad con el objetivo de proporcionarle un mejor servicio.    Más información
Privacidad