mayo 23, 2024

Coindallas

Cómo ganar y conseguir criptomonedas

TronMine Network es una ESTAFA – Comprobado

2 minutos de lectura
tronmine network

Una de las páginas de minería que llevábamos tiempo trabajando con ella, aproximadamente un año, que es mucho para este tipo de sitios, ha dejado de pagar. Tronmine Network pasa a ser un scam como la gran mayoría de apps de este corte. Minería de TRX gratuita con límite de pago en los 92 TRX pero que no te deja retirar.

Hemos intentado retirar en varias ocasiones nuestros beneficios acumulados pero el sistema se queda colgado y lanza un mensaje de error. Posteriormente nos han bloqueado la cuenta y aunque escribas a soporte nadie va a contestar.

Damos por hecho que esta página pasa de pagar y sigue en activo esperando que más incautos caigan en sus redes y hagan algún depósito.

La aplicación de minería virtual Tronmine Network es un completo SCAM. No inviertas aquí ni un solo dólar.

Normalmente, no suelo dedicar un artículo a darle cobertura a un scam, porque como es tan típico y común en este mundillo me parece una tontería. En cambio esta sí que se lo merece porque lleva más de dos años en funcionamiento y aunque en antaño realizaba pagos ahora no lo hace. Desde la sombra quieren seguir tomándonos el pelo. Algo que no va a suceder.

Tronmine Network es una página de minería virtual de criptomonedas. Ofrecían un plan gratuito temporal para los recién llegados y podías comprar potencia de minado desde los 12 TRX por GH.

Es importante estudiar las fuentes de ingreso de una página antes de realizar un depósito o inversión en la misma. Esta basura llevaba tiempo sin dar señales de vida en Twitter y además no muestra ningún tipo de publicidad en su web. Por tanto su única forma de financiarse es con los depósitos de nuevos usuarios. Cuando esto deja de pasar, la fiesta se acaba y tienen que cerrar.

Es muy posible que esto haya sucedido con Tronmine Network. Pasa a nuestra lista negra y advertimos que ya no paga y es scam.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El uso de cookies es necesario para mejorar su experiencia de navegación por la web y nos permite recopilar información sobre su actividad con el objetivo de proporcionarle un mejor servicio.    Más información
Privacidad