abril 21, 2024

Coindallas

Cómo ganar y conseguir criptomonedas

Análisis de Bored Army NFT – ¿Es rentable entrar ahora?

3 minutos de lectura
bored army nft

Antes de comenzar a analizar el juego de Bored Army NFT quiero que consideres lo siguiente: Es posible que cuando tú leas este artículo el juego ya no esté operativo o su economía haya cambiado drásticamente por lo que los detalles que exponga a continuación podrían ser irrelevantes respecto al estado actual del juego. Ya sabemos que este tipo de proyectos duran menos que una pompa de jabón.

El juego de Bored Army NFT a día de hoy es uno de los más fiables. Hasta el momento sigue generando ganancias y no ha cambiado nada desde que empezaron a funcionar.

Se mueve dentro de la Binance Smart Chain pero tiene la ventaja de que podemos registrarnos y jugar con nuestro correo electrónico. No es necesario vincular nuestra billetera en ningún momento por lo que ofrece un buen margen de seguridad.

El juego es muy sencillo. Compras un NFT y eliges uno de los minijuegos que tienen disponibles. Tardas 3 minutos en completarlo y conseguir todas las monedas de oro que son 150 por juego.

Estas monedas de oro representan el activo de Bored Army NFT. Se llama Gold. Podemos intercambiarlo por BUSD a razón de 0,0065 por cada Gold que poseamos. Este ratio es si solicitamos un retiro mensual. En caso de pedir más retiros el ratio baja y nuestro Gold se deprecia. Por tanto, lo más inteligente es solicitar un retiro por mes.

REGÍSTRATE AHORA GRATIS

Las características de Bored Army NFT son:

  • No es gratis. Tienes que comprar un NFT para jugar. El precio son 100 dólares y se paga en BUSD.
  • Para poder jugar gratis la única opción es que te den una beca o pidas un NFT en alquiler.
  • Cada NFT alquilado te da un 20% de ganancias. El otro 80% es para el dueño del NFT que se forra mientras tú trabajas.
  • Cada NFT deja en total 29 dólares de ganancias al mes si juegas todos los días. Es una estimación bastante precisa y suponiendo que consigas 150 monedas de oro en cada juego.
  • Solamente puedes completar un juego por cada NFT que tengas.
  • Tardas 3 minutos en jugar. Si tienes 10 NFTS para poder jugar con todos tendrías que invertir 30 minutos de tu tiempo.

Sabiendo esto, ya podemos ver que el negocio de Bored Army NFT reside en los que pueden permitirse comprar varios NFT. Al menos 10. Si lo haces por tu cuenta tardarías 102 días en recuperar la inversión, jugando todos los días claro.

La opción más conservadora y menos rentable es pedir un alquiler. De esta forma no inviertes nada, no arriesgas nada y únicamente inviertes tu tiempo. Como te llevas el 20% de cada NFT que tengas alquilado, serían unos 20 centavos de dólar cada 3 minutos.

Si tienes la fortuna de que te alquilen 20 NFTS, ganarías 4 dólares la hora. Ni siquiera en España se paga tan poco la hora laboral. Sin embargo, jugarías una hora al día. 4 dólares por 30 días que tiene un mes te sacarías 120 dólares a tu billetera. En algunas regiones con 120 dólares puedes hacer muchas cosas.

Por último, quiero añadir que recientemente, hace un mes aproximadamente, el equipo ha añadido un nuevo token. Este token los podemos vincular a un NFT y dejarlo en staking para que nos de un bonus de productividad. Cada NFT sería capaz de generar más cantidad de Gold, alrededor de un 20%. A la hora de comprar NFTS hay una probabilidad del 10% de obtener uno de rareza única, llamados no muertos que producen el doble de dinero que los normales.

Bored Army NFT presenta un modelo económico sostenible y conservador teniendo en cuenta el pasado de los juegos Play to Earn. Avanzan con el objetivo de mejorar, enriquecer la experiencia del usuario apostando por el entretenimiento y contemplando el largo plazo.

El juego de Bored Army lleva más de 10 meses funcionando que para este tipo de juegos es mucho tiempo. Dice mucho a su favor.

REGÍSTRATE AHORA GRATIS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El uso de cookies es necesario para mejorar su experiencia de navegación por la web y nos permite recopilar información sobre su actividad con el objetivo de proporcionarle un mejor servicio.    Más información
Privacidad