junio 13, 2024

Coindallas

Cómo ganar y conseguir criptomonedas

Análisis de Livebux.net – Gana Litecoin viendo anuncios

3 minutos de lectura
livebux.net (2)

Si quieres conocer cómo funciona Livebux.net y si merece la pena trabajar dentro de la página, quédate conmigo que te voy a contar la características principales de la página y qué tienes que saber en caso de registrarte.

La página de Livebux.net es otra más del montón, elaborada con el script de Evolutio, una herramienta con la que se diseñaron otras plataformas conocidas, como es el caso de Neobux. Si recordáis la página de Bscads.com, tenía el mismo corte y patrón. Como digo, de éstas hay muchas.

Llevaba tiempo buscando una página decente donde poder anunciarme de forma baratita para conseguir referidos en mis enlaces. He esperado un tiempecito para darle una review a esta plataforma. Lleva 3 meses funcionando, con menos de 1000 usuarios todavía pero los resultados que he obtenido con ella son francamente buenos.

REGÍSTRATE AHORA GRATIS

Livebux.net ofrece un paquete de anuncios muy asequible. Por menos de 1 dólar podremos llevar más de 1000 visitas a nuestro sitio web o enlace de afiliado. Contacté al webmaster para establecer un acuerdo de colaboración entre este sitio y el suyo. De momento, todo estupendo. Veréis como este blog aparece anunciado en el sitio y nosotros a cambio le llevaremos nuevos usuarios.

Claro, dicho esto, pensarás que ahora todo este artículo pierde credibilidad. Está sesgado. No es así, este post viene de mi cuenta. No me caso con nadie. Y seré sincero con vosotros.

Livebux.net destaca porque ofrece bastantes anuncios. Se ven todos en menos de 5 minutos, os lo aseguro. Además no nos obliga a estar dentro del anuncio para contabilizarse. Lo que se denomina Ad Focus. Está deshabilitado y podemos estar navegando por otro sitio mientras hacemos los clics.

Paga poco pero paga. Recibiremos nuestras ganancias en Litecoin directamente entregadas a la billetera de FaucetPay. Por otro lado, cuenta con anuncios en vídeo, de momento sin actividad. A veces sale alguno pero poca cosa. Esta prestación no se aprovecha mucho de momento debido a la baja popularidad de la página.

La desventaja es que no tiene Faucet ni panel de ofertas. Asimismo los shortlinks están desactivados. Creemos que se implementarán en el futuro. Por ello, las formas de ganar dinero en Livebux.net son limitadas. Tan solo tenemos los anuncios. Lo bueno es que se ven rápido.

Bajo mi criterio, recomiendo la página si buscas referidos en tus enlaces de afiliado. He notado que aunque tengan pocos usuarios registrados, mis anuncios han funcionado bien. Al menos los 3 que he puesto y voy cambiando a lo largo de las semanas. El inconveniente es que si no se renuevan los usuarios, los anuncios pierden fuelle, pues se muestran a los mismos de siempre. Necesito gente nueva.

En el futuro contaré alguna novedad si lo considero pertinente sobre este punto.

A la pregunta de si Livebux.net es Scam, no lo es. Es totalmente legal y de momento está pagando. No olvidéis que lo mismo la semana que viene dejan de existir. Cuando leas este artículo es probable que la página esté caída o haya cambiado su forma de lucrarse. En el mundo de las criptomonedas, pocas cosas duran mucho tiempo.

REGÍSTRATE AHORA GRATIS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El uso de cookies es necesario para mejorar su experiencia de navegación por la web y nos permite recopilar información sobre su actividad con el objetivo de proporcionarle un mejor servicio.    Más información
Privacidad