mayo 23, 2024

Coindallas

Cómo ganar y conseguir criptomonedas

¿Qué tienen preparado los de Safemoon token?

3 minutos de lectura
safemoon token

El token de Safemoon a pesar de la desconfianza que tiene en sus espaldas sigue trabajando y lanzando mejoras importantes relacionadas con el token.

No sé lo que pasará en el próximo mercado alcista, si se da finalmente, con el token Safemoon. Pero lo que se dice muerto no está.

Uno de los tokens más sobrevalorados del 2020 que tuvo una explosión enorme de usuarios. Es más, ya le gustarían a grandes proyectos como Vechain, Solana, EOS, Cosmos, Arbitrum o Sandbox tener la interacción que tiene Safemoon en redes sociales.

Después de todo lo que hemos visto con esta moneda, una gran parte de la comunidad permanece a la espera de que pueda resurgir y otorgar las tan soñadas ganancias que nos prometían. Con Safemoon parecía que nos ibamos hacer millonarios.

Con la migración a la nueva versión, que nos obligaba a utilizar su wallet, muchos inversores se bajaron del barco. En gran parte te choreaban el dinero y se perdía por el camino cuando transferías los tokens desde la Trust Wallet a Safemoon Wallet.

Recientemente, el equipo ha lanzado una tarjeta virtual de prepago. Sí, una tarjeta para realizar pagos con criptomonedas. Recordemos que la Safemoon wallet permite almacenar varios activos a parte de Safemoon. Es una opción interesante para los que les guste realizar pagos desde el anonimato. Aunque se requiere completar un KYC para solicitarla.

Su lanzamiento no es oficial todavía, pero podemos apuntarnos a la Whitelist disponible a través de la web. Esto quiere decir que no todo el mundo podrá solicitarla cuando se lance. Serán unos pocos afortunados los que hagan uso de esta tarjeta virtual.

Cabe mencionar el exchange interno de la wallet de Safemoon, su protocolo de seguridad que nos protege de la suplantación de identidad, el robo de nuestros activos y la vinculación con aplicaciones falsas que pretenden robar nuestro capital.

La parte mala es que cualquier inversor que se precie huye de este tipo de inversiones. Es por ello, que el mejor momento para entrar en Safemoon con la intención de sacar liquidez es hacerlo durante el fomo que generan los mercados alcistas. Si en ese instante, Safemoon tira de sus habilidades marketinianas, que sabemos que las tiene podría comerse los 2 ceros que ha perdido desde el pasado Enero de 2022.

El supply máximo es un trillón de tokens, otra pega que pesa mucho. No obstante, algo más de medio trillón son los que circulan por la red. Conserva más de 700 mil holders en la Binance Smart Chain y no pasa ni un minuto en el que no haya una transacción de tokens Safemoon.

Desde que sacaron en Twitter la noticia de la tarjeta virtual, la blockchain ha recogido compras constantes del token, que no han servido para impulsarlo pero denota que hay mucha gente interesada en ganar dinero con una inversión de 20 dólares. No creáis que están metiendo más.

Francamente, no veo descabellado destinar 5o o 60 dólares a Safemoon y dejarlos en la wallet para ver qué pasa. A fondo perdido, porque visto lo visto es probable que gane otro 0 en las próximas semanas si no cambia la cosa para bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El uso de cookies es necesario para mejorar su experiencia de navegación por la web y nos permite recopilar información sobre su actividad con el objetivo de proporcionarle un mejor servicio.    Más información
Privacidad