mayo 23, 2024

Coindallas

Cómo ganar y conseguir criptomonedas

¿Es COSTV la mejor alternativa a Youtube para ganar dinero?

3 minutos de lectura
costv contentos

La plataforma de COSTV lleva más de 4 años funcionando y se está consolidando en la red como una de las alternativas más interesantes frente a Youtube. La plataforma de Contentos TV opera dentro de la red de Binance y Ethereum aunque su mayor actividad la encontramos en la BSC.

COSTV es una alternativa si andas peleado con Youtube y su caprichosa monetización. Youtube puede ser frustrante muchas veces porque subes y subes vídeos y nadie te ve. Muchos menos generar ganancias. Esto le pasa a la mayoría de los creadores de contenido. Parece fácil ganarse la vida cargando vídeos en Youtube pero muy pocos pueden presumir de vivir de ello.

COSTV no es mejor que Youtube, eso lo sabemos todos. Ahora bien, para iniciarse en este mundillo si lo veo como la mejor opción posible. Te explico sus ventajas a continuación y seguramente después de esto te lo pienses detenidamente:

  • No tiene barreras de entrada. Te creas tu cuenta con un correo electrónico y listo, ya puedes subir vídeos.
  • Desde el minuto uno puedes ganar dinero. Te pagan en forma de VEST, un voto que podemos transformar en el token contentos en una relación de 1:1.
  • La forma de generar ganancias es muy sencilla. Recibes votos en tus vídeos y comentarios y das votos a otros vídeos y comentarios.
  • Tienes la posibilidad de acumular mucho VEST y delegarlo a un validador para obtener recompensas semanales en forma de VEST. Un staking de toda la vida de Dios.
  • Sus requisitos para monetizar son inferiores a Youtube. Necesitas 1000 suscriptores, 3 vídeos con más de 500 visualizaciones y tener tu cuenta verificada.
  • COSTV comparte el 60% de los ingresos publicitarios con los creadores. Te pagan en forma de USDT. El inconveniente es que el CPM es muy bajito. Suele rondar los 0,25 USDT las 1000 impresiones.
  • El contenido es muy variado pero los formatos más rentables son los video vlogs y los noticieros de criptomonedas.

Contentos ha establecido fuertes asociaciones y relaciones comerciales con marcas reconocidas. Cada vez más anunciantes consideran publicitarse dentro de COSTV para darle visibilidad a sus productos y servicios. Convertirse en un competidor de youtube lo veo complicado, son números básicamente. Youtube en esto no tiene rival.

Se trata de sentirte realizado/a con el contenido que compartes en la red. Es una gran satisfacción para ti subir un vídeo al que le has dedicado trabajo y recibir un feedback positivo de la comunidad. Además, recompensas monetarias.

Es conveniente tener claro que los usuarios de COSTV usan la plataforma por el interés de generar VEST. Que no se te vaya a subir a la cabeza. Gracias a la blockchain y el sistema de votos que ha planteado el ecosistema de Contentos son muchas las personas que publican contenido desde regiones y países con economías complicadas. Es el caso de Vietnam, Venezuela, Singapur, Laos, Ucrania, Moldavia, Senegal, Bielorrusia o Bolivia. Ese extra que puedes obtener supone un alivio para muchas familias.

Todo el VEST que consigas en COSTV lo puedes transformar en el token Cos. Este token tiene un supply máximo de 9,8 billones. En circulación hay un poco más de la mitad de esta cantidad. El token Cos puedes transferirlo a Binance e intercambiarlo por la criptomoneda que quieras.

Con este crecimiento, se espera que en el próximo Bull Run del mercado, el token se consolide nuevamente cerca de los 0,02 centavos de dólar que atendiendo sus fundamentales y el método de distribución, es la zona donde calculamos que se moverán el token Cos.

1 comentario en «¿Es COSTV la mejor alternativa a Youtube para ganar dinero?»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El uso de cookies es necesario para mejorar su experiencia de navegación por la web y nos permite recopilar información sobre su actividad con el objetivo de proporcionarle un mejor servicio.    Más información
Privacidad