febrero 24, 2024

Coindallas

Cómo ganar y conseguir criptomonedas

La red de Ethereum registra un precio de gas nunca visto

1 minuto de lectura

Como se nota que la gente está tiesa. La ruina abunda en la blockchain. Quedan operando los que pueden operar y los buitres sedientos de monedas gratis. La red de Ethereum lleva sin coger un resfriado una buena temporada. La receta de anticongestivos que le han indicado le está viniendo de maravilla.

Si visitamos Ethereum Scan podremos ver que el gas ahora mismo, que estoy escribiendo esto, por la tarde, ronda los 14 gweis. Ha llegado a estar más bajo que esto.

Es una noticia positiva para los que quieren aprovechar a mover activos en esta red y no cuentan con mucha gasolina pero para el precio de Ethereum no es tan bonito.

Con este gas tan bajo, que debiera ser así siempre, la deflación que predica Ethereum queda en un segundo plano y empieza a aumentar el monto circulante.

Naturalmente, viendo el panorama, no podemos esperar que la red esté saturada de transacciones. Muchos proyectos están enmudecidos con tanta adversidad y el miedo recorre cualquier rincón.

Esto me recuerda al refrán de que nunca llueve a gusto de todos. Para algunos ver el gas en este precio es una maravilla, para los titulares poderosos de Ethereum no es tan gratificante. No obstante, la gran noticia que puede estar muy cerca es la aprobación de los ETFS de Ethereum, que serviría para disparar su precio considerablemente independientemente de como esté el gas en la red.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El uso de cookies es necesario para mejorar su experiencia de navegación por la web y nos permite recopilar información sobre su actividad con el objetivo de proporcionarle un mejor servicio.    Más información
Privacidad