febrero 24, 2024

Coindallas

Cómo ganar y conseguir criptomonedas

Cómo ganar dinero en DTUBE – Análisis y guía para empezar ahora

2 minutos de lectura
dtube coin

Si algo tenemos que agradecerle al nacimiento de Web3, es la cantidad de formas que tenemos de ganar dinero. Anónimamente e incluso de manera descentralizada. Una de las apps que más me gusta usar para subir mis vídeos y sacarme un dinero extra es DTUBE. Ganar dinero en DTUBE es realmente fácil, basta con hacer dos clics y serás capaz de generar el token DTUBE Coin todos los días.

Al igual que COSTV, esta plataforma otorga recompensas por las acciones realizadas dentro de la misma. Las recompensas están ligadas a tu poder de voto. El poder de voto varía en función de la cantidad de tokens DTUBE que tengas en tu cuenta. A mayor cantidad, mayor poder de voto. Por tanto, más recompensas, más tokens y más dinero.

La app de DTUBE se mueve dentro de la blockchain de Ethereum, sin embargo, los retiros y movimientos se hacen principalmente a través de la BNB Chain. El proceso para generar tokens es tan básico como el mecanismo de un chupete. En primer lugar necesitamos comprar un puñado de monedas. A través de Pancakeswap.

En segundo lugar crearemos una cuenta en DTUBE. Nos darán varias claves que necesitaremos guardar, por si perdemos acceso a nuestra cuenta o cambiamos de dispositivo, estas claves nos permitirán recuperar la cuenta.

Una vez creada, iremos a la pestaña de Swap. Desde aquí podemos transferir los tokens que hemos comprado en Pancakeswap a nuestra cuenta de DTUBE. Una vez transferidos, desde ese mismo instante, comenzaremos a generar poder de voto VP. Este poder de voto nos da la posibilidad de subir vídeos y ganar dinero con ellos. Tenemos la opción además de curar el contenido de otros creadores dando like o dislike. Esta acción generará DTUBE Coin también, aunque algo menos que si se lo otorgamos a un vídeo nuestro, ya que aquí las ganancias se reparten entre el curador y el dueño del video.

Los vídeos quedan embebidos en la página, directamente usando YouTube. No es necesario cargar ningún archivo. Todo el poder de voto que reciba un vídeo podrá ser reclamado en forma de tokens al cabo de una semana. Es decir, si entrego 300.000 de VP a un vídeo, que representan aproximadamente 17 DTUBE Coins, estas monedas podré reclamarlas dentro de una semana.

Podemos transferir los tokens a nuestra billetera de Metamask cuando queramos, siempre y cuando haya liquidez en la cuenta principal.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El uso de cookies es necesario para mejorar su experiencia de navegación por la web y nos permite recopilar información sobre su actividad con el objetivo de proporcionarle un mejor servicio.    Más información
Privacidad