junio 13, 2024

Coindallas

Cómo ganar y conseguir criptomonedas

Minería de TLM en Alien Worlds – ¿Es rentable en 2024?

2 minutos de lectura
minería de tlm alien worlds

Uno de los juegos NFT más populares y conocidos es Alien Worlds. Sigue atrayendo a multitud de jugadores cada día y a pesar de que su token es una completa lágrima, no han cesado su actividad. Ni tienen pensamiento de hacerlo. La cosa es que la forma de ganar dinero en este juego de manera gratuita sigue siendo la minería del token TLM. La minería de TLM permite recoger pequeñas fracciones de este token cada cierto tiempo. Con las herramientas básicas que nos otorgan nada más empezar, cada 3 minutos aproximadamente.

Cuantas más herramientas poseas, más tiempo tendrás que esperar para volver a extraer TLM del planeta donde estés ubicado. De cada extracción recibimos prácticamente un 97% del TLM obtenido. Este porcentaje puede variar en función de la comisión que aplique el terrateniente. La cantidad de TLM minada no es fija, varía dependiendo de la calidad de las herramientas, planeta, número de extracciones que has realizado previamente y cantidad de TLM en staking que tengas en el planeta.

La cosa es que muchas personas aún se preguntan si merece la pena dedicarle tiempo al juego y minar TLM en su tiempo libre. Francamente NO.

Ni por asomo, ni de broma, ni borracho, ni con el mayor de los entusiasmos se podría esperar sacar algo de este juego. El token está muerto, no levanta cabeza ni aunque el mercado explote al alza. Es una auténtica pérdida de tiempo minar TLM. Ni siquiera con herramientas de primera calidad que aumentan la probabilidad de encontrar NFTS. Ni siquiera de esta manera.

El único negocio viable en Alien Worlds es poseer algunas de las tierras donde los jugadores llevan a cabo la minería de TLM. Un negocio accesible para muy pocas personas, por el gasto que hay que asumir.

La inflación del token es enorme debido a la cantidad de TLM que se mina cada hora.

Hemos realizado una prueba antes de redactar este artículo. En 2 horas hemos conseguido 0,34 TLM. No representa ni medio céntimo. Hasta la faucet más apestosa de internet es capaz de generarte más dinero que este juego.

Por tanto, no es rentable la minería de TLM en Alien Worlds de forma gratuita. Si conoces alguna estrategia de minado con inversión, estamos abiertos a escucharte en comentarios. Por lo demás, consideramos que es una pérdida de tiempo jugar a Alien Worlds con el objetivo de sacar una buena cantidad de TLM.

1 comentario en «Minería de TLM en Alien Worlds – ¿Es rentable en 2024?»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El uso de cookies es necesario para mejorar su experiencia de navegación por la web y nos permite recopilar información sobre su actividad con el objetivo de proporcionarle un mejor servicio.    Más información
Privacidad