junio 13, 2024

Coindallas

Cómo ganar y conseguir criptomonedas

Experiencia con tarjeta de débito de ByBit

2 minutos de lectura
tarjeta de débito de bybit

Si no tienes tarjetas de débito de criptomonedas, más te vale que espabiles y comiences a solicitar alguna para beneficiarte de los ingresos que obtienes por internet. En este artículo quería hablaros de la tarjeta de débito de ByBit. Con la cantidad de ataques y críticas que ha recibido Binance, muchos socios estratégicos han roto sus vínculos comerciales con el exchange más popular de todos los tiempos. Yo era usuario de la tarjeta de Binance pero cuando anunciaron que dejarían de dar servicio y soporte a la tarjeta física de criptomonedas que tenía asociada a Visa, me vi obligado a dejar de utilizarla.

Tenemos muchas alternativas en la red, de las que más me gusta es esta: La tarjeta de débito de Bybit. Tengo que decir que Kucoin ofrece este servicio desde hace poco y seguramente funcione de la misma manera, aún no la he probado.

Con la tarjeta de débito de Bybit llevo 3 meses, he podido usarla en varios comercios sin problema ninguno.

He hecho compras con ella en Amazon, Eneba, Ebay, Canva y comercios físicos de mi localidad como supermercados. Normalmente, si el establecimiento acepta Mastercard, no tendremos problemas en usar la tarjeta de Bybit. Aún no la he probado para recargar la cuenta de Neobancos, es lo único que tengo pendiente. Esta tarjeta aplica también para servicios de suscripción online tipo Netflix o Spotify.

Para solicitarla tenemos que superar la verificación de nivel 2 de la plataforma. Una vez aprobados nos dan al instante la posibilidad de usar la tarjeta virtual. La física podemos solicitarla después y en cosa de una semana os la dejarán en el buzón. Cuando la tengamos en nuestro poder, debemos acudir a nuestra cuenta de Bybit y activar la tarjeta. Podemos establecerle el pin que queramos.

Bybit tiene un programa de Cashback del 5%. Asimismo, recibiremos comisiones de las transacciones que hagan nuestros referidos con la tarjeta. Participamos en un sistema de puntos que podemos canjear por tarjetas de regalo de Steam, Ubereats, Playstation y Amazon. Una pasada de tarjeta.

El inconveniente de usar tarjetas de Exchanges es que tenemos que pasar por un KYC. Si vas a mover mucho dinero, lo mejor sería evitar usarlas porque tus movimientos llamarán mucho la atención. Recuerda actuar con prudencia, pasar inadvertido y pagar cantidades pequeñas.

REGÍSTRATE AHORA GRATIS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El uso de cookies es necesario para mejorar su experiencia de navegación por la web y nos permite recopilar información sobre su actividad con el objetivo de proporcionarle un mejor servicio.    Más información
Privacidad