junio 13, 2024

Coindallas

Cómo ganar y conseguir criptomonedas

Predicción de precio SOLANA 2024 ¿Superará los 200$?

2 minutos de lectura
predicción de precio solana

Una de las monedas que más sorpresas me ha dado en 2023 ha sido Solana, rompiendo todas mis expectativas a final de año. Sinceramente no creí que fuese a tocar de nuevo los 100 dólares de precio después de la desolación y depreciación que tuvo en el último y trágico bear market. Este post quiero realizar una predicción de precio para Solana y hasta donde puede llegar este 2024. Una simple predicción, no tomes esto como una misa o una sentencia. No guíes tus operaciones en base a este artículo.

Solana ostenta ahora mismo la quinta posición en capitalización según CMC. Tiene más de 568 millones de Suministro total y no podemos olvidar que el suministro de los tokens Solana es infinito. Algo que a veces obviamos y pasamos por alto pero es realmente importante.

Hasta bien entrado el halving, la moneda de Solana experimentará una dinámica lateral, con pocas sorpresas. Seguramente alguna corrección más agresiva mientras llegamos al acontecimiento más relevante del año para Bitcoin que la lleve a los 85-80 dólares. No es descabellado.

Con el uso creciente de su red y los nuevos proyectos alojados en la red de Solana, no espero otra cosa que movimientos al alza para la moneda. En Verano, se estará moviendo entre los 105 y 130 dólares sin mucha dificultad y si Bitcoin consigue afrontar el Halving sin manipulación de por medio, existe una pequeña posibilidad de que se acerque a los 200 dólares. Por supply y demanda, lo puede hacer por supuesto. La gran barrera serán las vulnerabilidades que Solana tiene que superar y eliminar todavía para conseguir la confianza y fiabilidad que necesita.

Una de ellas es la velocidad de la red. Sigue estando lejos de lo que prometió y puede ofrecer. Si Velas VLX tuviera la mitad de demanda que tiene Solana, la habría desbancado por largo hace mucho tiempo.

Para este 2024, analizando la situación actual y con proyección de futuro ligeramente pesimista, Solana terminará el año entre los 120 y 150 dólares. No olvides sostener tu plan de trading y de inversión en más fundamentales y análisis técnico profesional. Esto es una simple predicción. DYOR.

1 comentario en «Predicción de precio SOLANA 2024 ¿Superará los 200$?»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El uso de cookies es necesario para mejorar su experiencia de navegación por la web y nos permite recopilar información sobre su actividad con el objetivo de proporcionarle un mejor servicio.    Más información
Privacidad