abril 21, 2024

Coindallas

Cómo ganar y conseguir criptomonedas

Es Ribbit de Solana el próximo Pepe Token?

2 minutos de lectura
ribbit solana memecoin

Menuda subidita se han marcado las memecoins o mejor dicho monedas basura que no sirven para nada, solamente para especular. Ribbit es el Pepe de la red de Solana. El token de Pepe ha dejado boquiabiertos a muchos inversores retail que van a lo seguro y depositan su dinero en activos de alta capitalización y consolidados. Descarado y sorpresivo, ha roto sus resistencias y se une a la dinámica alcista de las altcoins.

El movimiento de liquidez hacia estas monedas está siendo alucinante. Ribbit tiene posibilidades todavía de seguir creciendo y meterse entre los primeros puestos. El Top está bien caro y Dogecoin y SHIBA parece que no van a dejarse ningún punto.

Ahora mismo Dogecoin, Shib, Pepe, Bonk y Floki son las que llevan la bandera. WifDog con el listado en Binance va a adquirir mucha visibilidad y la comunidad no quería quedarse atrás y se ha aventurado a lanzar una memecoin dentro de la red de Solana parecida a Pepe.

Ribbit no posee ninguna utilidad, nada de nada, la misma cochinada que Pepe. Una birria, una desfachatez que roza la sinvergonzería por parte de los creadores de semejante cagarruta. Pero tenemos que recordar que aquí estamos para ganar dinero, nada más.

El romanticismo y el idealismo en el mundo de las criptomonedas, cuesta tiempo y dinero. Tenemos que ir a donde está la tendencia, hacia dónde se mueven las ballenas y los grandes especuladores que tienen cientos de miles de dólares en sus billeteras.

La moneda Memecoin Ribbit de Solana solamente se diferencia de las demás en su suministro. Cuenta con 470 billones de tokens y la podemos comprar en exchanges descentralizados, a saber: Orca, Raydium y Jupiter. Superada por Dogecoin que tiene de suministro total 143,34 billones de monedas y por Bonk que cuenta con 95 billones de suministro total. Bonk tiene más recorrido y es más accesible para el usuario medio, ya que está listada en la mayoría de los intercambios.

Tendremos que esperar a que Ribbit establezca y formalice asociaciones con nombres importsantes para verla despegar como el resto.

Comprar Memecoins fácil y rápido

Consulta estos antes de irte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El uso de cookies es necesario para mejorar su experiencia de navegación por la web y nos permite recopilar información sobre su actividad con el objetivo de proporcionarle un mejor servicio.    Más información
Privacidad