junio 17, 2021

Coindallas

Cómo ganar y conseguir criptomonedas

PancakeSwap cómo hacer Staking de Cake y ganar tokens cada día

2 minutos de lectura
Comparte nuestro contenido

Nos encanta el mundo de las finanzas descentralizadas. Es un cambio radical para cualquier inversores que se precie en criptomonedas. Una de las plataformas más interesantes dentro de la Binance Smart Chain es Pancakeswap y os vamos a contar cómo hacer staking y recibir dividendos diariamente de forma sencilla.

Pancakeswap es una web asociada a Binance que nos ofrece una gran cantidad de pools para hacer farming y recibir ganancias diariamente en forma de tokens. El token de gobernanza de Pancakeswap es el Cake, a un precio aproximado, en el momento de escribir este artículo de 0,70 centavos de dólar. Muy bueno.

En la sección de pools de la aplicación, la cual podemos utilizar con Metamask o Trustwallet, vamos a poder dejar en staking nuestros cakes para recibir tokens de todo tipo. Fan tokens, tokens incipientes, proyectos DeFi, etc.

Los cakes podemos obtenerlos mediante el propio Exchange de Pancakeswap, por ejemplo intercambiando BNB o bien desde Binance. En Binance podemos comprarlos directamente con BUSD y BNB. Después los transferimos a nuestra billetera de Metamask o Trustwallet usando la red de Binance BEP20. De este modo nos aseguramos que los fondos llegarán sin problemas.

Una vez dentro de la aplicación de Pancakeswap sincronizamos nuestra billetera, buscamos el pool que nos interese y aceptamos el contrato. Este paso requiere una transacción que conlleva un coste en BNB de unos 0,05 centavos de dólar. Siempre hay que dejar BNB para costear estas comisiones.

Una vez aceptado el contrato, hacemos click en Stake Cake, seleccionamos la cantidad de Cake que queremos depositar y confirmamos la transacción. También implica un coste, algo más elevado.

A partir de aquí, nuestros cakes estarán generando dividendos cada 3 minutos. Desde el botón de Harvest podemos retirar los beneficios que irán directamente a nuestra Wallet. Como consejo, si esperáis a que finalice el pool, nos ahorraremos algo de Gas. Cuando termina un pool simplemente le damos a Unstake Cake y automáticamente retira los cakes y recoge las ganancias. Ya es cuestión de cada uno esperar o no.

Las APY de Pancakeswap son alucinantes y no varían mucho desde un inicio. Son muy activos en redes sociales y en su canal de Telegram donde nos informan constantemente de cualquier incidencia con la app o cambios en los pools. Os dejamos un vídeo con toda la práctica en escena.

3 comentarios en «PancakeSwap cómo hacer Staking de Cake y ganar tokens cada día»

Los comentarios están cerrados.

//thaudray.com/4/3792152
El uso de cookies es necesario para mejorar su experiencia de navegación por la web y nos permite recopilar información sobre su actividad con el objetivo de proporcionarle un mejor servicio.    Más información
Privacidad