septiembre 19, 2021

Coindallas

Cómo ganar y conseguir criptomonedas

Cryptomining Game – Juego Blockchain para ganar dinero

2 minutos de lectura
Comparte nuestro contenido

Imagina poder explorar cientos de lugares y rincones y que en cada uno de ellos hubiera criptomonedas esperándote. Que también tienes la posibilidad de encontrar objetos útiles que te sirvan para ayudarte a encontrar aún más criptomonedas. Por último, también teniendo la posibilidad de activar la minería virtual en la nube, que no consume recursos de tu computadora y aumenta tus ganancias.

Todo esto es posible en Cryptomininggame. Posiblemente uno de los juegos más antiguos que existen dentro de la cadena de bloques de Bitcoin. Es un divertido juego gratuito en el que podemos pasar horas y horas buscando criptomonedas.

El juego es simple. Estamos en un mundo abierto donde hay cientos de fracciones de criptomonedas a nuestro alrededor. Todo se puede explorar. Cada vez que comenzamos nuestra exploración, subimos de nivel y desperdiciamos energía. Tenemos la posibilidad de delegar este trabajo de búsqueda a drones. Estos ciber ayudantes nos irán a explorar los lugares donde hay criptomonedas a cambio de energía y cristales. Los cristales mágicos son como una especie de combustible inútil que los drones necesitan para moverse por el mapa.

Cuando subimos de nivel nos dan un dron. Si estoy en el nivel 20 tengo 20 drones y podré explorar 20 sitios al mismo tiempo, siempre que tenga energía clara. La energía se repone con el tiempo.

Dentro de este mundo hay otros jugadores que buscan criptomonedas como nosotros. Podemos involucrarlos en una batalla de cartas. Similar a otros juegos como Splinterlands o Gods Unchained. Quien gane recibirá recompensas en forma de cristales, criptomonedas, potenciadores de minería y materiales raros.

La opción de minería es temporal, debe activarse manualmente cada hora. A medida que subimos de nivel, nos otorgarán más poder minero. Cuando tengamos 1000 puntos podremos desbloquear el nivel premium, donde podremos extraer más criptomonedas y multiplicar nuestras ganancias.

Olvidé decirte que los drones se pueden mejorar. En el mundo hay diferentes edificios en los que hay materiales ocultos. Estos materiales (plástico, vidrio, metal y cristales mágicos) servirán para mejorar los drones. Cuando suben de nivel aumentan su capacidad de carga y exploración.

Te dejo un video tutorial a continuación para que veas cómo funciona en la práctica. ¿A qué esperas para ganar bitcoins?

Consulta estos antes de irte

//phoalard.net/4/3792152
El uso de cookies es necesario para mejorar su experiencia de navegación por la web y nos permite recopilar información sobre su actividad con el objetivo de proporcionarle un mejor servicio.    Más información
Privacidad