junio 17, 2021

Coindallas

Cómo ganar y conseguir criptomonedas

Cómo ganar dinero son Sorare y el Fútbol desde casa

3 minutos de lectura
como ganar dinero con sorare
Comparte nuestro contenido

El fútbol Fantasy poquito a poco empieza a florecer. El negocio del fútbol no solamente deja dinero en las grandes casas de apuestas, los bares colindantes al estadio o las tiendas que venden camisetas. Los fans como nosotros podemos aprovechar esta sempiterna tendencia para sacarnos unos euros extra al mes desde casa sin necesidad de salir a la calla, e incluso sin inversión.

Si juntamos un puñado de cartas, las principales ligas oficiales europeas y la tecnología blockchain tenemos a Sorare. Sorare es un prometedor juego de cartas ambientado en el fútbol europeo con el que vamos a poder ganar dinero desde casa con o sin inversión.

La dinámica es sencilla. Las cartas de los jugadores que están dentro del juego responden al desempeño que hagan los futbolistas en la vida real. Si los jugadores consiguen marcar goles, conseguir una victoria, ejecutar paradas importantes, dar asistencias… Conseguiremos puntos para nuestro equipo, siempre y cuando los jugadores destacados estén en nuestras filas.

Tenemos 3 modelos de cartas al comenzar: blancas, raras y únicas. Las blancas nos son asignadas de manera gratuita al empezar en Sorare. Aún no cuenta con muchos equipos pero podemos disfrutar del Atlético de Madrid, Real Madrid, Juventus, Sporting de Lisboa y el Inter de Milán entre otros.

Los equipos están conformados por 5 jugadores no por 11. Entre ellos obligatoriamente tenemos que tener un portero, un delantero, un defensa y un medio centro. El quinto es discrecional y puede ser alguno de los de campo. Cuando tengamos a nuestro equipo construido lo inscribiremos en los torneos. Los torneos están vinculados a las competiciones oficiales que vemos en la realidad. Si hay partidos de liga este fin de semana por ejemplo, tendremos que inscribir a nuestro equipo unos días antes en el torneo del fin de semana. Así con todos (Champions, Copa del Rey, Uefa, etc). Al principio tenemos bloqueados estos torneos y sólo podemos optar a los torneos Rookie que están coordinados con la competencia doméstica típica del fin de semana.

Cómo ganar dinero con Sorare

Si no queremos invertir, la única estrategia es elegir sabiamente jugadores que suelan ser bastante regulares en liga. Que suelan jugar de titular y estén enrolados en equipos Top como Real Madrid, Atlético de Madrid o la Juventus. De este modo, aunque sean cartas blancas tenemos posibilidades de conseguir mayor puntaje. Si nuestros jugadores destacan en el torneo y recibimos puntos, nos ayudarán a que nuestro equipo suba puestos en la clasificación. Los puestos de arriba tienen más posibilidades de recibir cartas raras y únicas, nuestro objetivo si queremos monetizar.

Para aumentar las posibilidades de recibir una carta rara, forzosamente nuestro equipo tiene que haber quedado en los primeros puestos, si no, nunca recibiremos una carta rara.

Las cartas raras tienen la ventaja de que pueden venderse en el mercado. Algunas como Sergio Ramos o Cristiano Ronaldo pueden alcanzar los 5000 euros. Una pasada.

Otra estrategia inteligente es usar las cartas raras para formar un equipo más competente y poderoso. Las cartas raras y únicas consigue mayor puntaje por las mismas acciones lo que aumenta nuestros puestos en la clasificación. En los torneos importantes, quedar entre los 10 primeros otorga recompensas en Ethereum bastante jugosas que pueden abarcar los 3000 dólares.

Si eres una persona impaciente puedes realizar una pequeña inversión y hacerte con un par de cartas raras. Las únicas están reservadas para las ballenas, a no ser que tú seas una de ellas esta operación es inviable.

Por tanto, en Sorare puedes ganar dinero tradeando con las cartas raras que te toquen o bien formando un equipo de jugadores clave. Digo clave, porque si eliges un jugador muy bueno, pero nunca le sacan de titular o está lesionado, este jugador no va a puntuar. Es un desperdicio de carta. Esto nos obliga a estar atentos al mundo real y saber si ese jugador es vital para el mister o pasa más tiempo en el banquillo.

Lo bueno es que hay una pequeña pero sólida comunidad detrás de la plataforma que aportan estadísticas, mejores cartas a nivel de rentabilidad y mercados actualizados para saber qué cartas son las más demandadas y económicas.

REGÍSTRATE AHORA GRATIS

Consulta estos antes de irte

//naucaish.net/4/3792152
El uso de cookies es necesario para mejorar su experiencia de navegación por la web y nos permite recopilar información sobre su actividad con el objetivo de proporcionarle un mejor servicio.    Más información
Privacidad