septiembre 19, 2021

Coindallas

Cómo ganar y conseguir criptomonedas

La compra de Ethereum se dispara en Paypal

2 minutos de lectura
ETHEREUM Y PAYPAL
Comparte nuestro contenido

La iniciativa de Paypal por enrolarse en el mercado de las criptomonedas ha supuesto un plus de energía para la tendencia alcista de las principales criptomonedas. Gracias a esta nueva incorporación el precio de Bitcoin y Ethereum se ha mantenido en la brecha y no ha permitido que repunte a la baja.

Muchos usuarios de Paypal, viendo el panorama que nos asola han decidido invertir gran cantidad de sus ahorros en Ethereum. Ethereum ha experimentado su mejor año y aunque está muy lejos del valor que alcanzó en 2017, sigue siendo asequible para la gran mayoría de bolsillos.

No es de extrañar que los inversores se inclinen a transformar su capital en criptoactivos sabiendo que puede revalorizarse en cuestión de días. El auge de las Dapps y la infraestructura Defi que las consolida han servido para que Ethereum presuma del mejor rendimiento en 2020 comparándolo con cualquier otra criptomoneda.

Las compras recurrentes, la llegada de Uniswap, Paypal, el anuncio de la vacuna y que Bitcoin bate recórds históricos están dejando a Ethereum en el podio. En cuanto Paypal active nuestra llave privada para manejar nuestras criptomonedas en cualquier comercio contemplaremos lo que puede ser una revolución implacable que desbance el dinero fiat en menos tiempo del previsto.

Ojo al dato, entre USD Coin, Binance USD, PAX, Tether, Dais y otras stablecoin hay más de 17 mil millones de dólares tokenizados en Ethereum. La cifra es enorme y esto pronuncia aún más la inversión en Ethereum y toda su cadena de bloques.

//glugreez.com/4/3792152
El uso de cookies es necesario para mejorar su experiencia de navegación por la web y nos permite recopilar información sobre su actividad con el objetivo de proporcionarle un mejor servicio.    Más información
Privacidad