septiembre 19, 2021

Coindallas

Cómo ganar y conseguir criptomonedas

Cómo ganar Basic Atention Token (BAT) gratis

3 minutos de lectura
como ganar bat
Comparte nuestro contenido

Basic Atention Token (BAT) funciona haciendo que los anunciantes paguen BAT a los editores de sitios web para la atención de los usuarios. El token BAT está diseñado para valorar correctamente la atención del usuario dentro de la plataforma. El token BAT comprende varios componentes, incluidos los sistemas de medición de la atención, los paneles de análisis y los algoritmos de aprendizaje automático.

La integración de BAT en una aplicación de host determinada implica la implementación de BAT Ads, un sistema que hace coincidir y muestra anuncios a los usuarios basándose en datos almacenados localmente. La segmentación de anuncios se realiza completamente en el dispositivo, lo que elimina la necesidad de un seguimiento de terceros. BAT se centra en el navegador Brave. Brave es un navegador de código abierto centrado en la privacidad diseñado para bloquear rastreadores y malware. Utiliza la tecnología blockchain para rastrear de forma anónima y segura la atención del usuario, lo que se traduce en recompensas para los editores.

La atención de un usuario, es decir, su compromiso mental centrado en contenido digital como anuncios, se registra a través de Brave. Los creadores de BAT indican que los datos privados del usuario y la información de seguimiento se almacenan solo en el dispositivo del usuario, lo que garantiza que sea anónimo y privado.

Creado en 2016, el token BAT tiene uno de los nombres más importantes detrás, el de Brendan Eich, el creador de JavaScript y el legendario cofundador de Mozilla. Otros miembros del equipo dignos de mención incluyen a Brian Bondy, desarrollador principal y cofundador de Brave y Scott Locklin, ingeniero senior y cofundador de Kerf Software.

¿Cómo conseguir BAT?

Los BATS pueden obtenerse mediante el uso continuo y diario del navegador Brave, es decir, no tenemos que preocuparnos de hacer absolutamente nada. Con el simple hecho de navegar por la red, independientemente del sitio, estaremos acumulando pequeñas fracciones de BAT. La cantidad total de tokens acumulados se desembolsa mensualmente y quedará reflejado en nuestro dashboard de Brave. Para poder retirarlos es necesario vincular nuestro balance de Brave con la billetera Uphold.

Debido a una serie de obstáculos encontrados, el programa de partners de Brave ha congelado las peticiones de solicitud. Antiguamente podíamos conseguir una buena cantidad de BATS por compartir nuestro enlace de invitación para descargar el navegador.

Dicho esto, nuestras alternativas son comprar BATS en los Exchanges reconocidos, con la esperanza de que aumenten de precio y venderlos o bien trabajar algunas faucets para ganarlos sin invertir nada. Muy poquitas Faucets conocemos que trabajen con BAT, entre ellas ESFaucet. Si somos activos y alcanzamos el nivel 6 dentro de la plataforma, se nos habilitará la Faucet de BATS para poder reclamarlos de manera gratuita cada 30 minutos.

En la app de Compound podemos añadir liquidez con BATS o también solicitar un micropréstamo de tokens BAT poniendo como aval cualquier Stablecoin o Ethereum.

Consulta estos antes de irte

//chooxaur.com/4/3792152
El uso de cookies es necesario para mejorar su experiencia de navegación por la web y nos permite recopilar información sobre su actividad con el objetivo de proporcionarle un mejor servicio.    Más información
Privacidad