junio 17, 2021

Coindallas

Cómo ganar y conseguir criptomonedas

Cómo hacer Staking de nuestro USDT y DAI en Acryptos

2 minutos de lectura
Comparte nuestro contenido

Feliz semana a todos los queridos inversores y amantes de la renta pasiva. Espero que estéis conectados las 24 horas del día a Binance Smart Chain para aprovechar nuestro capital.

Vengo a hablar brevemente sobre Acryptos. Una aplicación descentralizada forjada por los propios samuráis. Guerreros ancestrales de Oriente expertos en combate. Han pasado con éxito la auditoría DeFiYield y han calificado el proyecto como de bajo riesgo.

Otra oportunidad para diversificar nuestro capital. Acryptos se destaca por ser una de las pocas aplicaciones dentro del BSC que ofrece apuestas con Stablecoins. El APY ronda cantidades muy atractivas. Con DAI, USDT y USDC obtenemos más del 100%. Algo que ni PancakeSwap ni Beefy tienen. Con Stablecoins, por supuesto.

Esto me ha animado a probar un puñado de DAI y ver si vale la pena la inversión. Acryptos solo funciona a través de la billetera Metamask, previamente configurada con BSC Mainnet para que puedas operar dentro de la aplicación.

Participar es sencillo. Conectamos la billetera, visitamos el pool que nos gusta, lo abrimos y le damos a depositar. Tienes que aprobar el contrato y luego confirmar el depósito. Esto implicará aproximadamente $0.35 en comisión.

Más adelante compartiré con ustedes aquí en el blog mis resultados. Al ser tan novedoso, aún genera desconfianza y por eso sigo recomendando más Pancakeswap para dejar tus Cake. Este dato viene porque Acryptos tiene un pool de Cake muy interesante que le da más rentabilidad.

Consulta estos antes de irte

//thaudray.com/4/3792152
El uso de cookies es necesario para mejorar su experiencia de navegación por la web y nos permite recopilar información sobre su actividad con el objetivo de proporcionarle un mejor servicio.    Más información
Privacidad