junio 17, 2021

Coindallas

Cómo ganar y conseguir criptomonedas

Theta Fuel (TFuel) – El poder del Streaming descentralizado

2 minutos de lectura
Comparte nuestro contenido

Somos conscientes de que la situación que vivimos con la pandemia ha restringido la libre circulación de personas en la calle, lo que nos ha obligado a pasar más tiempo en casa.

Debido a esto, muchas personas buscan entretenimiento en línea y la transmisión de contenido audiovisual es una opción interesante. La red THETA ha notado un aumento muy positivo en su red en los últimos meses y también en su token de gobernanza que se ha subido al tren Altcoin. Su precio se ha disparado más del 150% en el último mes.

Una de las plataformas más destacadas y atractivas de la red THETA es Theta.TV.

Una plataforma de transmisión completamente descentralizada que compensa a los espectadores y creadores de contenido. La red está respaldada por validadores que apilan el token THETA y comparten recursos útiles para él. El más importante es el ancho de banda para la transmisión de videos.

En referencia a esto quería hablarles sobre TFuel. Theta Fuel es el token nativo de la plataforma, que no debe confundirse con el token THETA, que es el que gobierna toda la cadena de bloques. Los dos fueron creados dentro de la red Ethereum, constituyéndose como tokens ERC20, sin embargo, recientemente han migrado su protocolo a la cadena de bloques THETA para ser independientes.

Theta Fuel es el combustible de Theta.TV. y sirve para pagar el gas de cada transacción y recompensar a los creadores de contenido que transmiten en la web. Del mismo modo, los espectadores también pueden ganar TFuel por ver videos y apoyar a sus creadores favoritos.

Un proyecto increíble y con el avance de DeFi crecerá aún más. Si eres bueno jugando a CS: GO, Dota 2, Valorant, Fortnite o tienes conocimientos sobre el mundo blockchain que te gustaría compartir, prueba Theta.TV y gana recompensas todos los días. Ahora mismo casi nadie la conoce y nos da una gran ventaja participar.

Para incrementar tus ganancias en TFuel lo ideal es ejecutar un nodo desde tu PC o Smartphone, funciona solo en Windows. Gracias a esto, compartirás tu ancho de banda con la red y serás recompensado por ello.

Esta información podría incluso ser útil si abre una posición larga en el mercado. Tanto THETA como TFuel se pueden comprar en intercambios como Binance y están en una tendencia alcista. Aunque nadie sabe si seguirá así. Lo que está claro es que si la plataforma reúne a nuevos usuarios, se incentivará el uso del token nativo y con él las fortalezas del blockchain THETA.

//oackoubs.com/4/3792152
El uso de cookies es necesario para mejorar su experiencia de navegación por la web y nos permite recopilar información sobre su actividad con el objetivo de proporcionarle un mejor servicio.    Más información
Privacidad