junio 17, 2021

Coindallas

Cómo ganar y conseguir criptomonedas

¿Es rentable la Vault de Binance?

2 minutos de lectura
Comparte nuestro contenido

La bóveda de Binance o su sistema de reservas es una opción que tenemos dentro de esta plataforma desde hace mucho tiempo. Hay muchos creadores de contenido e inversores que publicitan y promocionan esta herramienta para rentabilizar tus ahorros, pero no es tan rentable como parece.

Con la aparición de aplicaciones descentralizadas, decenas de plataformas salen a la luz para cultivar y apostar con nuestras criptomonedas. Depositamos capital y este capital genera una cierta rentabilidad.

El problema es que el APY significa rendimiento anual. Realmente apesta. A menos que seas una ballena adinerada con un gran capital, este tipo de opciones no te interesan. Si deposita $ 100 con un APY del 14%, lo cual es atractivo, estaría generando alrededor de $ 14 por año, asumiendo que el porcentaje no varía.

Si hablamos de criptomonedas o tokens volátiles, existe un doble problema. Este token puede bajar de valor y consumir toda nuestra utilidad.

La bóveda de Binance solo puede ser útil en dos casos: El primero es que los fondos de BNB que tienes aquí, no los usarás por un tiempo. Es preferible dejarlos guardados en la bóveda para que te den unos centavos por dólar. El segundo caso es que eres una ballena que invierte 10.000 dólares y la dejas ahí por un año. Estaría generando $ 1,400, tomando el caso anterior.

Si usas Binance como Hot Wallet, no vale la pena. El potencial de la bóveda radica en el largo plazo. Deje sus fondos allí durante mucho tiempo para maximizar las ganancias.

Si estás pensando en hacerte rico con $ 200 en la bóveda, lamento decepcionarte, pero no. Veo una opción aún mejor para llevarlos a un casino y probar suerte en el accidente.

Los servicios Liquid Swap, Launchpool y Staking son muy interesantes, pero lamentablemente serán los grandes inversores los que aprovechen esta funcionalidad.

//usounoul.com/4/3792152
El uso de cookies es necesario para mejorar su experiencia de navegación por la web y nos permite recopilar información sobre su actividad con el objetivo de proporcionarle un mejor servicio.    Más información
Privacidad