abril 21, 2024

Coindallas

Cómo ganar y conseguir criptomonedas

BitGet lista a los tokens Atomicals de la ARC20

2 minutos de lectura
electron atomicals arc20 bitget

Una de las noticias que más me ha entusiasmado esta semana es el anuncio de listamiento de las monedas QUARK y ATOMARC en el exchange de Bitget. Esto es el inicio de una fuerte adopción de la red ARC20, una cadena que sustenta sus bases en la red de Bitcoin, manteniendo la descentralización y la privacidad que todos deseamos.

Los tokens Atomicals de la ARC20 llevan unos meses intentando sacar la cabeza. Con fundamentales muy sólidos han encandilado a un buen número de inversores y cuenta ya con una comunidad de más de 2500 adeptos en cosa de dos meses.

El príncipe y señor de esta cruzada es sin duda Electron, del cuál hablamos hace unas semanas. Los tokens de la ARC20 destacan por la poderosa y agresiva quema automatizada de tokens que tiene. Cada transacción que vaya inflada o devaluada, implica el envío de tokens a las billeteras de quemado.

El primero en acoger la red Atomicals, ha sido el exchange de BingX. A este se suma uno de los gigantes actuales que es BitGet. Llevaban tiempo con la mosca detrás de la oreja y finalmente han comunicado a través de sus redes sociales y web oficial el listamiento de las monedas Quark y Atom.

Es muy probable que en el futuro, nuevos Atomicals sean listados, no solamente en Bitget sino en otros CEX populares. Es por ello que te conviene estar posicionado y ser titular de un buen puñado de tokens de la ARC20. Electron es la estrella más brillante.

Las principales monedas de la ARC20 están asimismo clasificadas en Coinmarketcap y Coingecko. Lo que trae más visibilidad y tráfico al protocolo.

Comprar ahora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El uso de cookies es necesario para mejorar su experiencia de navegación por la web y nos permite recopilar información sobre su actividad con el objetivo de proporcionarle un mejor servicio.    Más información
Privacidad