abril 21, 2024

Coindallas

Cómo ganar y conseguir criptomonedas

La app que te paga por leer – Guía de Bitbama

2 minutos de lectura
bitbama read to earn

Bitbama es una de las aplicaciones más disruptivas de este año, su idea de negocio se basa en la educación. A través de su web y su aplicación, recientemente lanzada, los usuarios van a poder acumular tokens mientras adquieren y pesquisan conocimientos sobre criptomonedas.

Estas apps se basan en el modelo de negocio «Read to Earn». En español: leer para ganar. En esto consiste el proyecto de Bitbama.

Hace varias semanas, la app de Bitbama formó una alianza con Magic Square para recibir aprobación de la comunidad. Se aprobó por mayoría absoluta y a partir de aquí le han metido una marcha más al proyecto.

El 8 de Marzo lanzaron su aplicación en la Google Play. Ya está situada en el puesto número 7 en la sección de apps educativas, a nivel internacional. Hay que mencionar que parte de este progreso se debe a las reseñas incentivadas que han conseguido, de dudosa procedencia.

La app de Bitbama es muy intuitiva y de momento solo nos ofrece un Airdrop de 9 tokens diarios. Cada 24 horas se reinicia el contador y podemos volver a reclamar tokens $BAMA.

A través de la aplicación móvil podemo solicitar ya la retirada de los tokens. Se requiere una verificación KYU para evitar los drenajes de Bots. Para poder retirar nos pedirán confirmar la transacción dentro de la blockchain de Ethereum con la correspondiente tarifa de gas. Bastante elevada ahora mismo y aún no sabemos nada sobre los tokenomics de $BAMA. A mi juicio, es una imprudencia retirar un puñado de tokens de los cuáles no sabemos nada y seguramente salgan a un precio de Memecoin.

Por ello, recomiendo trabajar a través de la web de momento hasta que tengamos más opciones de retiro. El token está dentro de la blockchain de Ethereum. Próximamente, sin fecha definida, se listará el token en Coinstore. Han habilitado además un programa de embajadores por lo que imaginamos que se pondrán también al día con el marketing.

Manteneros atentos a las novedades de Bitbama en el futuro porque es posible que nos dejen leer más noticias monetizadas, con el objetivo de involucrarnos más profundamente en la plataforma. Para usarla necesitas tan sólo un email.

Comprar ahora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El uso de cookies es necesario para mejorar su experiencia de navegación por la web y nos permite recopilar información sobre su actividad con el objetivo de proporcionarle un mejor servicio.    Más información
Privacidad