mayo 23, 2024

Coindallas

Cómo ganar y conseguir criptomonedas

Juego de minería para ganar Bitcoin gratis en tu móvil

2 minutos de lectura
juego de minería para ganar bitcoin gratis

La app de Bitcoin Miner es a día de hoy una de las aplicaciones que más criptomonedas genera de forma gratuita. El juego de minería para ganar bitcoin gratis que tan solo requiere unos minutos de nuestro tiempo. Me gustaría lanzar una actualización de este juego y comentar su rentabilidad en el largo plazo.

Este tipo de aplicaciones, que encontraréis muchas en el marketplace, están basadas en un sistema de minería virtual para ganar criptomonedas.

Realmente no minamos nada. Tampoco consume recursos de nuestro teléfono, salvo el gasto de batería, naturalmente. Este tipo de aplicaciones obtienen ingresos a través de la publicidad que salen en ellas cada cierto tiempo. Para desbloquear algún bonus o potenciador por ejemplo.

Bitcoin Miner es un un juego de minería para ganar bitcoin gratis en el móvil. No requiere inversión. Os dejaré un vídeo al final para que veáis como se ve y funciona. Es antiguo pero aplica igualmente ya que no ha cambiado nada.

En esta review quiero actualizar el resultado obtenido, después de haberla usado durante meses. Aún la tengo instalada en el teléfono.

Siguiendo el método recomendado, podemos obtener entre 300 y 500 satoshis diarios. La cosa es que el juego está capado. Nos permite realizar retiradas limitadas semanalmente. Máximo 500 satoshis.

Personalmente, dándole caña al juego y entrando 3 o 4 veces al día estoy sacando 220 satoshis aproximadamente. En 3 días llego al retiro tranquilamente. Sin embargo podré retirar 500 como tope. Tendré que esperar una semana para retirar otros 500 satoshis.

Dicho esto, el juego de minería virtual para ganar bitcoin gratis Bitcoin Miner es real, paga y llega al instante a tu billetera de Zebedee. El inconveniente, grande, a mi parecer, es que podrás ganar 2000 satoshis al mes como mucho. Aunque seas capaz de generar más con la minería. Llega un punto, cuando tienes todos los perks desbloqueados, que ganas satoshis muy rápido.

El objetivo es abrir nuevos ordenadores dentro de la app. Es la estrategia para multiplicar las ganancias.

1 comentario en «Juego de minería para ganar Bitcoin gratis en tu móvil»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El uso de cookies es necesario para mejorar su experiencia de navegación por la web y nos permite recopilar información sobre su actividad con el objetivo de proporcionarle un mejor servicio.    Más información
Privacidad