abril 21, 2024

Coindallas

Cómo ganar y conseguir criptomonedas

Terra Classic LUNC puede resucitar – ¿Qué tiene que pasar?

3 minutos de lectura
terra classic lunc price

El fiasco más grande de la última recesión criptográfica es sin duda Terra Classic LUNC y su esperpéntica caída libre. Una moneda ensangrentada, depreciada y que nadie quiere cerca pero que aún podría resurgir como el ave Fénix.

Los tokens LUNC de Terra se sitúan en un precio increíblemente bajo. Es más, si no hubiese sido por la comunidad que está detrás de Terra y un buen puñado de ingenieros que han luchado por mejorar la red, se habría extinguido por completo.

A pesar de que no hay mucha noticia relevante que pueda levantar el precio Terra Classic LUNC sigue trabajando en la sombra.

En primer lugar se ha aumentado el mínimo para poder enviar solicitudes a la red que estaba en 1 millón de tokens. Ahora tendrán que ser 5 millones de tokens los que posea el titular para poder enviar propuestas de mejora que no sean puro spam.

El 12 de Septiembre, justo ayer se implementó la versión 2.2.0 de Terra Classic LUNC y se espera que sufra en Repeg a final de año que reduzca los ceros que tiene a su izquierda. No hay fecha estimada de este evento hasta el momento.

Para que Terra Classic LUNC resucite y ayude a todos los inversores podridos en ruina a salir adelante tienen que suceder varias cosas:

  • La primera es reducir su cantidad circulante. Nada más ni nada menos que 4,8 trillones de tokens. Ya se han quemado más de un trillón. Hasta la fecha el que más ha aportado a esta reducción del suministro es el exchange de Binance que sigue promocionando las quemas de LUNC cuando se hacen intercambios con el token.
  • La segunda es que la gente confíe en el proyecto nuevamente. Cosa que no va a pasar nunca en la vida. Da igual los repegs que le hagas, que quemes tokens, que le pongas un anuncio en la televisión o que regales un portátil por cada millón de tokens comprados. La gente no comprará este token.
  • La tercera es que venga un bull-run apoteósico. De categoría mundial. Que rompa todos los esquemas para que semejante espantajo tire al alza y se coma al menos los 2 ceros que lo acercarían al centavo de dólar.
  • Actualizar la versión de Terra Classic eliminando el 80% del suministro actual. Quitarle ceros al asunto vamos. Como hicieron BitTorrent o PundiX.

Dicho esto, como holder no hay esperanzas de que este token limpie toda la sangre que ha dejado. Ahora bien, como trader quizás sí te puedas marcar una buena jugada abriendo un largo en el momento justo. Con prudencia y mucha información para entrar y salir sin rasguños.

En la cadena de bloques de Ethereum hay más de 13 mil holders de LUNC. En BNB Chain tenemos más de 220000. Le siguen Polygon y Solana con poco más de 20 mil holders. La gran reserva de LUNC la tiene Binance. De momento apoyando en todo lo necesario. Por supuesto, porque le interesa ya que ellos perdieron dinero más que nadie. CZ tendrá seguramente algún plan para recuperarse del golpe.

1 comentario en «Terra Classic LUNC puede resucitar – ¿Qué tiene que pasar?»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El uso de cookies es necesario para mejorar su experiencia de navegación por la web y nos permite recopilar información sobre su actividad con el objetivo de proporcionarle un mejor servicio.    Más información
Privacidad