septiembre 19, 2021

Coindallas

Cómo ganar y conseguir criptomonedas

Uniswap es el Exchange de Tokens más utilizado

1 minuto de lectura
Comparte nuestro contenido

El Exchange descentralizado Uniswap es el consumidor de gas número uno en Ethereum. Ha sido responsable de cerca del 30% de todas las transacciones iniciadas en la red en las últimas 8 horas.

Desde el 13 de noviembre, Uniswap se ha clasificado constantemente como la principal aplicación descentralizada (dapp) por la cantidad de tarifas utilizadas. El segundo lugar para este mismo período de tiempo, que representa alrededor del 11% de las tarifas totales en Ethereum, es Tether, la compañía detrás de la moneda estable del mismo nombre vinculada al dólar que comenzó a migrar su suministro de tokens a Ethereum en 2019.

Los recursos computacionales en Ethereum se miden en unidades de gas y los pagan los usuarios de la red en la criptomoneda nativa ETH (-2,61%). Desde el debut oficial de la segunda versión de Uniswap en marzo, los usuarios han pagado cerca de 240,000 ETH para usar el dapp, lo que equivale aproximadamente a $ 146 millones al momento de escribir este artículo.

Más específicamente, los usuarios han estado pagando por el enrutador Uniswap, que permite intercambios entre tokens basados ​​en Ethereum. Hay otros dos componentes conocidos de Uniswap y ese es su distribuidor de tokens y token de gobierno, UNI. Los usuarios interactúan con estos componentes con menos frecuencia y solo representan aproximadamente el 1% y el 3%, respectivamente, de la actividad de transacción generada por el enrutador Uniswap.

//soaheeme.net/4/3792152
El uso de cookies es necesario para mejorar su experiencia de navegación por la web y nos permite recopilar información sobre su actividad con el objetivo de proporcionarle un mejor servicio.    Más información
Privacidad