febrero 24, 2024

Coindallas

Cómo ganar y conseguir criptomonedas

¿Es rentable usar MoveZ? Juego Move to Earn que te paga por moverte

3 minutos de lectura
movez

La app de MoveZ nos permite generar criptomonedas diariamente cuando nos ejercitamos, salimos de casa, viajamos o vamos a correr. Otra app move to earn para ganar dinero en cualquier momento.

Este tipo de aplicaciones cuando las ves te llaman mucho la atención. «Gana dinero por moverte». Una frase que predican hasta la saciedad con el objetivo de captar nuevos usuarios. A mí personalmente no me gustan, ni MoveZ, ni Stepn, ni ninguna otra. Por no decir que si no entras el primero y te colocas como inversor no haces negocio. Los jugadores que desean ganar dinero con esto ya se pueden ir despidiendo.

Una pérdida de tiempo y sobre todo de privacidad. Quiero explicarme con esto claro.

Las criptomonedas a mí me gustan porque nadie se entera de lo que hago o dejo de hacer con mi dinero. Privacidad y anonimato. Transacciones registradas en la Blockchain, pero sin nombre, ni apellidos ni DNI. En este caso que compete a MoveZ tampoco la ubicación.

movez

La app de Movez no la critico porque no se pueda ganar dinero. Que se puede ganar, aunque sean minucias. Lo que me molesta es el atentado de privacidad que suponen este tipo de apps. Nada más entrar te solicita acceso a tu ubicación en todo momento usando la app de Google Maps. Claro, uno pensará que es necesario hacer esto, si no como saben si te estás moviendo.

A través de Google Maps tu teléfono consumirá batería de manera incesante. No solamente MoveZ, también Google geolocalizará tu posición en todo momento. Vayas donde vayas. Ideal para enriquecer sus algoritmos y estadísticas con las que luego, según los datos que le arroje te caerán cientos de anuncios personalizados en función de los lugares que visitas. No debería importarte mucho si eres Juan pobre o Pepe menos cuya cuenta bancaria no ha conocido nunca lo que es tener un 0 en la derecha del 1.

Estos permisos, aunque parezca que no van a suponer un riesgo, a priori, deberías vigilarlos y ser menos tolerante al concederlos. Con la ubicación activada sabrán también donde te conectas a internet, cuando tiempo pasas en casa, si usas el wifi, itinerancia de datos… Aunque no seas al presidente de Estados Unidos, no eres importante pero tu capital sí. Protege tu wallet, tus criptomonedas y tu dinero. Para ello cuanto menos sepan de ti mejor.

La propuesta de MoveZ es buena, no digo lo contrario, salvo que yo quiero privacidad, quiero anonimato y quiero intimidad.

Si tu única ambición es el dinero, tenemos otra desventaja. Los tokens de gobernanza y recompensa con el paso de las semanas pierden mucho valor. Su valor en dólares mengua considerablemente, en cambio las recompensas de tokens siguen siendo las mismas. Esto quiere decir que si con una hora de actividad física ganas 20 BurnZ, cuando vale un centavo, has ganado sobre el papel 20 centavos de dólar. Dentro de 2 meses el token está en 0,002. Ya no ganas 20 centavos si no 2. ¿Por esa cantidad cambias tu ubicación?

No hay nada más que hablar señoría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El uso de cookies es necesario para mejorar su experiencia de navegación por la web y nos permite recopilar información sobre su actividad con el objetivo de proporcionarle un mejor servicio.    Más información
Privacidad