febrero 24, 2024

Coindallas

Cómo ganar y conseguir criptomonedas

Cómo funciona Axie Plus ¿Merece la pena?

3 minutos de lectura
axie plus

La comunidad de Axie Infinity y un desarrollador independiente han puesto a nuestra disposición una herramienta increíble llamada Axie Plus para hacer breeding como un profesional.

El desarrollador que ha llevado a cabo este proceso se llama Niboc. Un cerebro privilegiado que combinando matemáticas y blockchain en un lenguaje de programación ha brindado a la comunidad una calculadora virtual hiper precisa para saber cuál serán los resultados que vamos a obtener al mezclar dos Axies.

El breeding en Axie Infinity ha sido uno de los puntos más atractivos del juego. Tenemos que recordar que el breeding (crianza) no es ni más ni menos que la acuñación de un nuevo NFT. Dos Axies pueden aparearse para dar lugar a otro con características heredadas de sus progenitores.

Pero claro, las dudas que tienen los breeders profesionales es cuál será el Axie final. Qué probabilidad hay de que herede ciertas habilidades, rasgos o elemento.

Axie plus es una calculadora gratuita que nos dará toda la información necesaria para este propósito. Solamente necesitamos introducir los ID de los Axies que queremos. El algoritmo de Axie Plus nos ofrecerá todas las posibilidades y probabilidades que existen.

Esta herramienta contiene una membresía Premium, que incluye todo lo que tiene la gratuita pero con un ahorro de tiempo francamente grande. Con la membresía premium se pueden meter Axies directamente del mercado o de tu wallet y calcular en tiempo real y al instante el resultado del breeding.

Asimismo, será capaz de escoger por ti los mejores Axies de tu equipo en función de los criterios seleccionados. Puede hacer esto también con el mercado. Si necesitas un Axie en particular la herramienta de Axie Plus te dice que Axies necesitas para conseguir el que estás buscando.

El precio de la membresía son 250 dólares en USD Coin. Esta opción merece la pena si vas hacer crianza con frecuencia.

Para los jugadores casuales, no merece la pena comprar la membresía premium pero sí apalancarte de la gratuita para obtener todas sus ventajas.

No podrás saber con exactitud cada rama del árbol pero sí lo que sucederá en la primera generación. Esta calculadora podría resultar muy útil de cara al futuro si llegan nuevos jugadores. Cuando termine la fase beta de Homeland.

Cada vez que un jugador hace un breeding, tiene que pagar AXS y SLP. Todo el SLP de Axie Infinity que se usa para hacer breeding se dirige a la billetera muerta. Por tanto, obligas a los breeders profesionales a conseguir SLP. Con la ayuda de Axie plus, es probable que muchos se animen a adentrarse en el breeding y sacar adelante nuevos equipos con los datos arrojados por la calculadora.

Sinceramente, nos parece una implementación de mucho valor para la comunidad y prácticamente podemos disfrutar de todo lo que tiene gratis. Un trabajo duro que si no hubiera sido por Niboc no lo tendríamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El uso de cookies es necesario para mejorar su experiencia de navegación por la web y nos permite recopilar información sobre su actividad con el objetivo de proporcionarle un mejor servicio.    Más información
Privacidad