abril 21, 2024

Coindallas

Cómo ganar y conseguir criptomonedas

La quema del token SLP es más grande que nunca en Axie Infinity

2 minutos de lectura
token slp axie infinity

Todavía nos duele el batacazo de Axie Infinity. Y cuando digo que duele, duele de verdad. El equipo de Skymavis tiene atrapados a multitud de jugadores e inversores en pérdidas. Especialmente los que invirtieron en el token SLP. Ni siquiera Ella-Laaraña de la Tierra Media había conseguido tantas presas en su red.

Desde que empezó el año, se han quemado más de 1,34 billones de tokens SLP. Nunca antes en la historia de Axie Infinity se había visto un quemado tan agresivo y rápido. La acuñación de nuevos tokens dista mucho de la cantidad quemada. 10 contra 1. Suficiente como para notar una reducción del supply total en los próximos años. Digo años porque no esperemos que en cosa de 6 meses tengamos un 50% del suministro total.

El supply está cerca ya de los 40 billones de tokens. El propósito es conseguir que este quemado de tokens SLP se sitúe cerca de los 200 millones de tokens por temporada. Sin contar los Axies desterrados.

Naturalmente, antes de comprar boletos de lotería es más inteligente usar nuestro cerebro. Pueden quemar todos los tokens que sean necesarios, sin embargo ¿hay demanda de SLP? Aquí está la problemática. Para que el precio del token SLP se incremente y supere siquiera el centavo de dólar es necesario que las nuevas actualizaciones atraigan a jugadores nuevos.

Teniendo en cuenta que hay muchos especuladores con las billeteras a rebosar de SLP, esperando que suba su precio, va a ser complicado ver a este token en 0,05 o 0,07 centavos de dólar. Me parece impensable ahora mismo. Es una apreciación personal, por supuesto.

Entonces, ¿qué nos espera a los que queremos recuperar nuestra inversión? Nos espera tiempo por delante. Bastante tiempo. Paciencia y en caso de que tengas la confianza de que el token SLP pueda recuperarse, reduce tu precio medio de compra. Baja el valor de esa inversión inicial con alguna compra periódica de SLP. Es que con 40 o 50 dólares, estarías comprando 40.000 tokens SLP. Si subiese a 0,01 centavos de dólar, sacarías 400 dólares de beneficio. Un valor alcanzable si viene un mercado alcista y llegan nuevos jugadores.

Más de aquí, es complicado. Tenemos que considerar el mercado. El mercado puede mover montañas de hierro. No importa lo hundido que pueda estar un proyecto. Arrastra todo lo que se encuentra por delante si tiene que ir al alza. La cosa es que el token SLP, por el suministro y la utilidad que tiene no va a subir como lo haría XRP, ADA, VET, XLM o SOL.

1 comentario en «La quema del token SLP es más grande que nunca en Axie Infinity»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El uso de cookies es necesario para mejorar su experiencia de navegación por la web y nos permite recopilar información sobre su actividad con el objetivo de proporcionarle un mejor servicio.    Más información
Privacidad