febrero 24, 2024

Coindallas

Cómo ganar y conseguir criptomonedas

Con esta app puedes ver más de 240 anuncios al día y ganar Bitcoin

2 minutos de lectura
página que tiene más de 240 anuncios

Acumula satohis, acumula bitcoin, sigue holdeando monedas todo lo que puedas. Aguanta que Bitcoin sube, aguanta que Bitcoin va para arriba. Me parece genial todo esto pero qué pasa cuando te agarró la ruina y estás sin blanca. No puedes comprar Bitcoin, no puedes seguir aumentando tu posición.

Para toda esta gente que anda siempre sin billete por andar abriendo cortos en Bitcoin apalancados con dinero que no es suyo vengo a compartiros la mayor plataforma publicitaria de la red. La página que más anuncios tiene por metro cuadrado de pantalla. No te dará el día para verlos todos, ya te lo adelanto. En una ocasión me dio por intentarlo y cuando llevaba 20 desistí, de lo pesado que era estar viendo páginas de mierda, que son todas basura, por 2 cochinos satoshis.

Ahora bien, si tienes paciencia la cosa cambia. La paciencia paga dicen por ahí. Realmente siempre paga si te mantienes firme y trabajando. Paciencia sin acción no sirve.

La plataforma de Up-ads lleva tiempo online mostrando anuncios de casinos de criptomonedas, otras PTCS, faucets de dogecoin, minería virtual, dobladoras de Bitcoin, etc. Destaca por tener más de 240 anuncios en su panel publicitario. Pagan en Bitcoin y te asignan créditos por cada anuncio visto.

Los créditos sirven para comprar la membresía premium que te otorga el doble de recompensa por cada anuncio visualizado y para anunciarte. Con 50 mil créditos colocas tu anuncio de forma perpetua en la página. Para siempre. La cosa es que irá cayendo para abajo conforme pasen los días y la exposición del mismo será mínima. Esto lo digo por si quieres sacar referidos. Te funcionará la primera semana.

El mínimo de retiro son 20 mil satoshis. Se llega fácil si la trabajas todos los días. Hay un límite de ganancia en BTC, no todos otorgan satoshis.

Encontrarás también oportunidades interesantes en algunos anuncios mientras navegas por ella. La mayoría te comerán el poco dinero que tengas así que ves con prudencia y no te dejes llevar por esa avaricia que tienes que te corroe las entrañas y no puedes frenar. A mi me pasa lo mismo.

Para visitar la web te dejo el enlace aquí abajo. Te sería más rentable dejar de hacer trading con un dinero que no es tuyo. Es mi consejo.

REGÍSTRATE AHORA GRATIS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El uso de cookies es necesario para mejorar su experiencia de navegación por la web y nos permite recopilar información sobre su actividad con el objetivo de proporcionarle un mejor servicio.    Más información
Privacidad