septiembre 19, 2021

Coindallas

Cómo ganar y conseguir criptomonedas

¿Recuerdas a Free Bitcoin? – La faucet más antigua de la red

2 minutos de lectura
FREE BITCOIN PARA GANAR SATOSHIS
Comparte nuestro contenido

Si dedicas tiempo a navegar por el mundo de las criptomonedas y te gusta conseguir algunos satoshis gratis, seguramente hayas topado con la faucet de Free Bitcoin. Una veterana en el campo de batalla que ha lidiado con todos los altibajos de la criptomoneda más famosa y encarecida del mundo.

Hace más de 5 años algunos afortunados consiguieron montar su imperio con esta plataforma, infravalorada pero que con trabajo y tesón puede reportarte muchas ganancias. Cada 60 minutos la página nos regala una cierta cantidad de satoshis, aleatoriamente. Cuando Bitcoin estaba rondando los 600 euros, podías sacarle entre 500 y 1000 satoshis por hora. Imagina desde 2013 reclamando en esta Faucet, tendrías una fortuna ahora mismo y todo gratis.

En 2017, Bitcoin batió records históricos en su precio y atrajo a multitud de usuarios a la plataforma. Asimismo, nacieron fuertes competidores que casi consiguen desbancarla. A día de hoy sigue funcionando a pleno rendimiento, naturalmente con rendimientos muy bajos pero para los más fieles sigue resultando interesante.

Hace poquito, los desarrolladores incorporaron una nueva herramienta para aumentar nuestro monto de satoshis: una ruleta de la suerte. La Faucet, con tan sólo suscribirnos a su lista de email, nos enviará un correo cada 24 horas con un ticket para la ruleta. Los premios consisten en fracciones de satoshis bastante jugosas, tarjetas de regalos, boletos de lotería para su Jackpot, dispositivos electrónicos y puntos de reputación (canjeables por satoshis y multiplicadores).

Los usuarios más avanzados, invierten su tiempo en el multiplicador, estudiando el algoritmo para sacarle partido a su saldo. Una táctica arriesgada, ya que la banca siempre gana. Si cuentas con un balance poderoso tal vez resulte positivo.

No te olvides de Freebitcoin. Cuenta con sistema de referidos de los que recibirás el 5% de sus reclamos.

Consulta estos antes de irte

//mauchopt.net/4/3792152
El uso de cookies es necesario para mejorar su experiencia de navegación por la web y nos permite recopilar información sobre su actividad con el objetivo de proporcionarle un mejor servicio.    Más información
Privacidad