junio 17, 2021

Coindallas

Cómo ganar y conseguir criptomonedas

Feyorra – El nuevo Token de Faucetpay

2 minutos de lectura
FEYORRA tokens faucetpay
Comparte nuestro contenido

Faucetpay es una criptobilletera digital bastante solvente que permite trabajar con Faucets de criptomonedas por internet de manera automatizada. Su servicio nos permite conectarnos con cientos de plataformas, vinculadas a esta billetera, mediante las cuáles, en cuestión de clicks, conseguiremos reunir todas las veces que queramos pequeñas fracciones de Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Dashcoin, Dogecoin, Tron y tokens de USD tether.

Recientemente han incorporado un token en su wallet denominado Feyorra. Este criptoactivo pertenece a la empresa Walp Entertainment S.R.L. Una entidad costarricense propiedad de los mismos creadores de Faucetpay. En su web oficial encontramos toda la información relevante a este evento.

El objetivo de los tokens criptográficos Fey es consolidar un ecosistema digital único que represente los productos de Walp Entertainment. Ha recibido una auditación, bastante positiva, ya que ha superado todos los tests pertinentes. John Wick ha aprobado su publicación en la blockchain de Ethereum y se constituye como un token ERC-20.

Los usuarios de Faucetpay podrán disfrutar de algunos reclamos aleatorios de Fey Tokens. Para aplicar a este privilegio, tenemos que habernos registrado antes del 1 de noviembre y haber realizado al menos un depósito en la billetera antes del 8 de diciembre. Si no cumplimos estos requisitos no seremos aptos para participar en la faucet y en el pool de Feyorra. Si no has realizado ningún depósito en Faucetpay pero te enrolaste antes del 1 de noviembre, si que puedes recibir Fey tokens de forma azarosa en función de tu actividad dentro de la plataforma. No es necesario además que hagas nada en tu cuenta para activar esto.

La empresa Walp Entertainment nos advierten que Feyorra no deja de ser una inversión arriesgada. Aunque participemos en el pool de Fey tokens o hagamos un staking con ellos, no nos aseguran una ganancia en el futuro. Asimismo, disuaden a los inversores de especular con Feyorra en el mercado, ya que no es la finalidad de este token.

Las ventajas que tenemos en Faucetpay con Feyorra es reducir las comisiones de intercambio dentro de la plataforma, abaratar los costes de anunciamento y obtener beneficios a largo plazo manteniendo los tokens en nuestra billetera. Más de un 40% de estos token están destinados para todos los usuarios de Faucetpay. Nos aseguran que los tokens de Feyorra podrán ser intercambiados en Uniswap para transformarlos en Ethereum o cualquier otro token. Entre sus planes, contemplan la idea de colaborar con otras plataformas del estilo.

Abre tu cuenta gratis en FAUCETPAY

//naucaish.net/4/3792152
El uso de cookies es necesario para mejorar su experiencia de navegación por la web y nos permite recopilar información sobre su actividad con el objetivo de proporcionarle un mejor servicio.    Más información
Privacidad